Sobrecogedor: Saray Montoya relata su agresión y la de su hija

Saray Montoya, ex de los 'Gipsy Kings' y 'Supervivientes', ha relatado cómo ha sido el brutal ataque que miembros de su familia han perpetrado contra ella y contra su hija. Te dejará sin aliento.

Sobrecogedor: Saray Montoya relata su agresión y la de su hija
Leer más
Leer más

En la tarde de ayer, las redes sociales asistían atónitas a una nueva tendencia: Saray Montoya, la diseñadora que participó en 'Supervivientes' y fue una de las protagonistas de los 'Gipsy Kings'.

Aunque muchos esperaban que fuera alguna noticia de nuevo proyecto, la realidad ha sido más dura: ella y su hija habían sido apuñaladas por el suegro y el cuñado de Saray. También se ha visto afectada la madre de la televisiva.

Los autores de tal agresión se han dado a la fuga. La propia Saray publicaba después de interponer la consiguiente denuncia cómo se encontraba.

En un acto de valentía, Montoya ha publicado en su Instagram varios vídeos explicando cómo han sucedido los acontecimientos.

Según su relato, hasta 4 hombres cargaron contra todas las mujeres que había en ese momento en la casa: la madre, la hija y ella misma. En todo momento Saray Montoya ha proporcionado los nombre de los agresores para que se dé a conocer, y también ha pedido la colaboración de quien pueda tener información sobre ellos, ya que se encuentran en paradero desconocido.

Ella ha recibido hasta 5 puñaladas en la espalda, varios en el brazo y golpes fuertes en la cabeza; su madre aparece en el vídeo con varios cortes en el brazo vendado, y puntos en la cara. La niña también habría recibido alguna puñalada igual que una prima que trató de ponerse entre los atacantes y Saray.

La diseñadora insiste en que se trata de una discusión entre hermanos, y que la familia de su marido siente envidia de cómo ha llevado a su marido por otros derroteros diferentes a los suyos.

Con esta declaración sobre el intento de homicidio que han perpetrado contra ellas intenta poner el énfasis en que no es la tradición gitana y que por suerte las mujeres empiezan a acudir a las autoridades cuando se dan estas agresiones.

Avisamos de que el vídeo puede resultar muy duro: