Si quieres estar estupenda a los 50, Jennifer Aniston tiene la clave

Su aparición en ‘Friends: El Reencuentro’ evidenció que Jennifer Aniston se conserva muy bien a pesar del paso del tiempo (y la cirugía, por supuesto). Este es su secreto para estar estupenda más allá de los 50.

Si quieres estar estupenda a los 50, Jennifer Aniston tiene la clave
Leer más
Leer más

Jennifer Aniston está estupenda. No hay más que ver su Instagram y sus pocas apariciones públicas para confirmar que a pesar de estar en los 50, los lleva muy bien.

Por supuesto, no vamos a mentirnos: el cirujano ha tocado ese cuerpo. Ahora bien, ella también pone mucho de su parte.

¿Os acordáis de 'Friends: La Reunión'? Pues eso: ellas estupendas y ellos... no tanto.

¿Cuál es el secreto de Jennifer Aniston para estar así 30 años después? Ella misma nos da pistas en sus redes sociales (¡benditas ellas!).

Además de pilates y algo de yoga, la exnovia de América 2 (la uno siempre será Julia Roberts, otra diva de la interpretación que mejora con la edad) sigue una rutina completa de ejercicios de cardio desde hace mucho tiempo.

Incluso ahora, recuperándose de una lesión, no deja de lado esa parte de cardio con el método 15-15-15.

¿En qué consiste? Básicamente en hacer 15 minutos de 3 disciplinas diferentes: spinning, elíptica y correr.

Eso sí, no lo hace a diario. Según ha confesado la actriz a la revista Instyle, se está tomando muy en serio la recuperación de la lesión, por lo que tampoco está forzando su cuerpo, aunque todos los días aprovecha el paseo de su mascota para quitarse ese mono de ejercicio.

En esta entrevista, nuestra Rachel Green se ha reconocido fan absoluta de Jennifer López. Nosotras también: cualquiera firmaría superar los cincuenta (o los cuarenta) y estar así de estupendas.

Nos encanta la idea de ver juntas a estas dos divas, que si bien se conocen y respetan, no parecen compartir círculo de amistades.