Shaila Durcal publica su primera foto tras sufrir un accidente
Shaila Durcal publica su primera foto tras sufrir un accidente
Shaila Durcal publica su primera foto tras sufrir un accidente
Leer más

Shaila Durcal publica su primera foto tras sufrir un accidente

La redacción

Shaila Dural, la hija de la gran Rocío Durcal, sufrió hace un par de semanas un misterioso accidente en el que ha perdido parte de su dedo índice derecho. Ayer la cantante publicaba una foto para tranquilizar y agradecer el apoyo de sus seguidores.

Shaila Durcal es una gran cantante española que empezó cantando en los escenarios mexicanos junto a su madre. Desafortunadamente, cuando Rocío Durcal empeoró de su cáncer de útero, la joven dejó los escenarios y volvió a España para estar junto a su madre y familiares.

En 2006, el cáncer ganaba la lucha a la gran Rocío Durcal. Para Shaila, como para el resto de sus familiares y fans, la muerte de Rocío Durcal fue un duro golpe. Sin embargo, Shaila consiguió sacar fuerzas de flaqueza y volvió al estudio de grabación para terminar de grabar un disco homenaje a su madre. Un disco que se suponía que iba a ser una sorpresa para Rocío que, desafortunadamente, nunca pudo llegar a escuchar.

Este disco homenaje tuvo mucho éxito tanto en España como en latino América y Estados Unidos. En 2009, Shaila tuvo el mismo exitazo con un disco de estilo ranchero. El mismo género que tantos éxitos había dado a su madre. Tras este éxito, la cantante decidió orientar su música hacia un estilo ranchero/pop. Un género con el que ha triunfado en México y Estados Unidos.

En estos últimos años la hemos podido ver de jurado en varios programas de televisión. En 2014, participó como coach en la versión colombiana de 'La voz kids' y en 2015 y 2016, volvió a España para participar de jurado en el programa de imitación 'Tu cara me suena'.

A caballo entre México y Madrid, la cantante hace su vida junto a su marido Dorio Ferreira y continua su carrera musical con una agenda más que apretada.

El accidente de Shaila Durcal

Hace unas semanas, la cantante avisaba a sus fans de que no estaba pasando por un buen momento debido a un accidente: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

La cantante se ha mantenido en silencio respecto a los detalles sobre cómo se produjo este misterioso accidente. Al parecer podría haber tenido lugar durante una mudanza junto a su marido pero la cantante no ha desvelado todavía qué es lo que sucedió exactamente.

Esta incertidumbre y ausencia de respuesta ha dejado a sus fans muy preocupados. Tanto ha sido la insistencia, que hasta su hermano Antonio Morales ha dejado un mensaje tranquilizando a los seguidores de la cantante: “No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien. Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar”.

Ayer, domingo 19, la cantante publicaba una foto junto a un mensaje de agradecimiento para tranquilizar a sus fans. En ella podemos verla con la mano vendada tras la operación pero con una sonrisa en la cara y mostrando el signo de victoria en la otra. Una prueba alentadora de que Shaila se está recuperando.

Desafortunadamente, también ha anunciado en su cuenta de Instagram que debido a la recuperación post operatoria tiene que cancelar el concierto del próximo martes 22 en California. Sin embargo, la cantante ha asegurado que estará al pie del cañón para su concierto del próximo viernes 24 de agosto en Los Ángeles.

¡Mucho ánimo con la recuperación Shaila! Esperamos verte muy pronto encima de los escenarios.


Sin conexión
Verifique su configuración