Serena Williams cumple 40 años: así vive, gana y gasta su fortuna la atleta más rica del mundo

La tenista estrena década convertida en una de las tenistas más ricas: además de los grandes Slams y torneos, los compromisos publicitarios y sus numerosas inversiones la dejan con una gran fortuna en sus cuentas corrientes.

Serena Williams cumple 40 años: así vive, gana y gasta su fortuna la atleta más rica del mundo
Leer más
Leer más

Serena Williams da la bienvenida a los 40 en un momento muy dulce de su vida: su hija Olympia está sana y creciendo a marchas forzadas, su matrimonio no parece en crisis (al menos en público), en lo deportivo puede elegir qué torneos jugar y su patrimonio no deja de aumentar.

La mayor de las Williams siempre ha sido una mujer referente: por sus éxitos en la pista, su carácter nada fácil a veces, y su imagen fuera de los circuitos. No parece que haya pensado en la retirada, y el aficionado al tenis se lo agradece acudiendo a sus partidos. Como recompensa, sus patrocinios no decaen.

A día de hoy, Serena Williams es la atleta más rica del mundo. ¿De dónde proviene su fortuna?

  • Se estima que ha ganado más de 95 millones de dólares en premios y está a uno de batir el récord mundial para una mujer tenista. No nos cabe duda de que lo logrará.
  • Su patrocinador principal es Nike, después de romper con Puma. Con ellos siempre se ha implicado en el diseño de ropa deportiva. De hecho, estudió moda y tiene su propia marca.
  • Posee un patrimonio valorado en 225 millones de dólares que ha sabido invertir en inmobiliario y en diversas empresas (aunque no todas has sido un éxito).
  • Además de su casa en el lujoso barrio de Bel Air, tiene un inmueble en Beverly Hills y otro en París.
  • Ha invertido en más de 30 empresas en su fase inicial que le aporta importantes beneficios más allá de lo puramente deportivo.
  • A su fortuna se une la de su marido, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit.

¿Sabías estos datos sobre Serena Williams?