¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Todas las pistas sobre su romance

Los famosos de Selena Gómez y Chris Evans han enloquecido ante la posibilidad de un romance entre ambos. Algunas pistas podrían indicar que hay algo entre ellos,.

¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Todas las pistas sobre su romance
Leer más
Leer más

Un rumor ha causado furor en las redes durante las últimas semanas, Selena Gómez y Chris Evans podrían haber iniciado una relación tras algunas pistas y especulaciones que han hecho levantar todo tipo de sospechas. También hace poco tiempo que el actor de 40 años y la cantante de 29 años se siguen en las redes sociales.

¿Ambos saliendo del mismo restaurante?

En Twitter comenzó a circular una imagen donde se ve a ambos saliendo del mismo restaurante. Supuestamente habrían cenado juntos y también se habrían ido en el mismo coche. Aunque el medio E!News desmontó esta noticia asegurando que las fotos eran de años diferentes en noviembre de 2017 en el caso de Selena Gómez y en 2013 para Chris Evans.

Selena Gómez confesó que le gustaba Chris Evans

También, en una entrevista en Watch What Happens Live wWth Andy Cohen del pasado mes de agosto, Selena Gómez confesaba que le gustaba Chris Evans tras contestar a la siguiente pregunta: “Ahora que estás soltera, ¿quién es tu ‘Hollywood crush’ número uno?”. A lo que Selena Gómez contestó que Chris Evans "Si es ¿guapo no? Muy guapo". ¿Sería en este momento cuándo se produjo el comienzo de su supuesto romance?

Por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre esta supuesta relación o si realmente se trata de una relación real o tan solo un shippeo. Los fans siguen enloquecidos, y comparten diversidad de opiniones, ante su acercamiento aunque podría tratarse de que estén trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Taylor Swift alimenta los rumores de un posible romance entre Selena Gómez y Chris Evans Taylor Swift alimenta los rumores de un posible romance entre Selena Gómez y Chris Evans