Selena Gómez y Britney Spears: la conversación que enloquece a sus fans

Selena Gómez ha declarado públicamente que Britney Spears es su inspiración como cantante. Desde 2011 no coinciden en el mismo plano. ¿Habrá un reencuentro o colaboración en ciernes?

Selena Gómez y Britney Spears: la conversación que enloquece a sus fans
Leer más
Leer más

Britney Spears sigue batallando por su libertad frente a la tutela de su padre. Aunque los juzgados no parecen dispuestos a concederle su deseo de que su progenitor toque sus negocios, tiene el consuelo de sus fans y sus amigos.

Una de estas amistades, para muchos sorprendentes, es la de Selena Gómez y la diva de los noventa.

La joven ha explicado en varias entrevistas y comentarios que tiene a Britney Spears como musa desde siempre. Vamos, que es su fan número uno. Por edades, es más que posible que Gómez la tome como un referente artístico.

Por ahora, solo han coincidido en el mismo espacio y sobre un escenario en 2011. Demasiado breve y demasiado lejano.

Con todo, Selena Gómez es de las que suele comentar y apoyar a la cantante británica en sus redes sociales.

Precisamente uno de esos momentos ha sido el detonante de los sueños de los fans de ambas: ¿por qué no una colaboración entre Selena Gómez y Britney Spears?

En los últimos meses, la ex niña Disney ha enviado varios regalos a su amiga, y ella le ha devuelto el cariño en forma de difusión en sus redes sociales.

Recientemente, Britney anunciaba a sus seguidores que iba a desaparecer durante un tiempo de las redes sociales, y lo hacía con una letra de uno de los éxitos de Selena: “Como diría Selena Gomez, el mundo puede ser un lugar desagradable. Yo lo sé y tú lo sabes… mátalos con amabilidad”.

La aludida no tardó en mostrar su cariño y amor hacia la díscola cantante británica.

Como en esta sugerencia a Britney de cocinar juntas. Ante esto, los fans ya elucubran con el momento.