Selena Gomez toma una decisión sobre el futuro de su carrera musical
Selena Gomez toma una decisión sobre el futuro de su carrera musical
Selena Gomez toma una decisión sobre el futuro de su carrera musical
Leer más

Selena Gomez toma una decisión sobre el futuro de su carrera musical

Escrito por Elena Rodríguez

Selena Gomez posó en la portada de la revista Vogue. La oportunidad para la cantante de hablar sobre su carrera en la música y su deseo de orientar su trabajo como actriz.

Selena Gomez ahora sabe dónde están sus prioridades ... Sufriendo de lupus, una enfermedad autoinmune crónica, que la obligó notablemente a someterse a un trasplante de riñón en 2017 después de un tratamiento con quimioterapia, la cantante de 28 años quiere cuidarse.

Selena Gomez comenzó su carrera cuando era niña. Durante varios años, no se ocupó de su salud física ni tampoco mental. Estrella de la canción, ahora quiere dejar atrás este sufrimiento para dar cabida a proyectos que le hagan bien.

Me siento mejor y siento que puedo entender muchas cosas ahora. Siento que ser capaz de ser yo mismo es algo realmente difícil, y tuve que trabajar en eso. Ahora, cuando estoy en el set, en una película o un programa de televisión, o que estoy trabajando en música, tengo la impresión de que el simple hecho de ser yo misma es un regalo

relató en las columnas de la revista Newsette junto a su madre, Mandy Teefey.

Un cambio de visión de su vida que provocó una transformación en el enfoque de su trabajo artístico:

Nada de lo que hago ahora habría surgido de la mentalidad que tenía antes (...) Lo más grande que he hecho en mi música fue ' Lose You to Love Me '... Recuerdo que tuve un momento en el que no lo podía creer, porque el primer y segundo día las reacciones fueron locas, y recuerdo que sonreí y pensé para mis adentros:' Por eso vale la pena '. .Todos esos años de confusión y de estar enamorada ... Y lo barrí todo.

Seguir intentándolo antes de retirarse de la música

Un estado de ánimo que ahora le permite incluso plantearse tomar una decisión muy radical. Si ha cambiado la forma en que hace música, piensa que no puede cambiar la industria de la música:

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que pienso, ¿Por qué sigo haciendo esto? "Lose You to Love Me", pensé que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente.

Por lo tanto, Selena Gomez no seguirá invirtiendo en la música para siempre: "Creo que hay mucha gente que ama mi música, y por eso estoy muy agradecida, continúo, pero creo que la próxima vez que haré un álbum, será diferente. Quiero intentarlo una última vez antes de retirarme ". Una conclusión que corre el riesgo de tener el efecto de bomba con los fans de la cantante, que deberá invertir más en su trabajo como actriz en Hollywood ...


Además
Sin conexión
Verifique su configuración