Selena Gómez desafía los prejuicios estéticos con su nueva línea de baño

Selena Gómez ha pasado de niña Disney a mujer empresaria. Después de estar en el ojo de la crítica por su físico, responde con una nueva línea de baño pensada para mujeres normales y corrientes

Selena Gómez desafía los prejuicios estéticos con su nueva línea de baño para mujeres de carne y hueso
Leer más
Leer más

Selena Gómez ha superado una infancia siendo icono de Disney y una adolescencia difícil antes de encontrar su yo más auténtico. La joven de 28 años está en su mejor momento personal y laboral y quiere trasladarlo a sus fans con un mensaje que ella misma reconoce que le ha costado interiorizar: Aceptarse uno mismo.

Cada vez son más las celebrities que hablan de la imperfección en su vida con mayor normalidad: en su caso, las inseguridades han sido la tónica general desde que dio el salto de niña Disney a mujer.

En un salto valiente, Selena Gómez no tiene reparo alguno por explicar que ha vivido momentos de ansiedad, que durante años ha padecido depresión y que incluso ahora, ya como mujer adulta, sigue llena de inseguridad hacia su propio cuerpo.

Casi como un canto para sí misma, Selena Gómez se ha atrevido a posar con uno de sus últimas creaciones: una línea de baño para mujeres normales y corrientes y no las esculturales modelos de lencería. Ese afán por seguir buscando y trabajando en su 'yo' más natural ha recibido el aplauso de la mayoría de sus fans e incluso de quienes no lo son.

Posando como cualquier modelo de finas curvas, Selena Gómez se muestra tal cual es, con sus patologías y sus problemas de aceptación, con la intención de que otras mujeres se puedan sentir identificadas con ella y dejen de verse a sí mismas como algo que no merece la pena.

Y todo sin filtros, otros de sus campos de batalla contra la industria de la moda. Además de esta línea de ropa de baño, Selena Gómez también cuenta con su marca de cosmética, Rare Beauty, donde se muestra tal cual es ella.