Selena Gómez criticada por su aumento de peso

Selena Gómez criticada por su aumento de peso

Selena Gómez vuelve a ser noticia y esta vez no es por su relación con Justin Biber. La joven ha sido fotografiada en bañador con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrado.

Hace tan solo unos meses Selena Gómez era criticada por un provocativo atuendo que le hizo enseñar más de lo que ella esperaba.

La pequeña estrella de Disney Channel no está pasando por su mejor momento a pesar de que el amor le sonríe y ha vuelto con su compañero de profesión Justin Bieber

Leer más
El cambió físico de la ex vigilante de la playa

Cada paso que da la joven actriz es analizado con lupa. Sus amistades, su estado de salud e incluso su peso. No hay paso que de que no sea analizado por los medios de comunicación. La actriz comienza a estar cansada y ha querido subir un mensaje a sus redes sociales para contestarle a todos aquellos que la critican por su peso. 

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse