Sasha, la hija de Barack Obama ha crecido, ¡y es ultrasexy!

Sasha, la hija de Barack Obama ha crecido, ¡y es ultrasexy!

Para su baile de graduación, la más pequeña de la familia Obama parece haberse metamorfoseado. Descubre en estas imágenes su conjunto ultrasexy.

Sasha Obama ha crecido, ¡y mucho! Aunque celebrará sus 18 este 10 de junio, había llegado el momento de clausurar su año de instituto en la fiesta de graduación.

Leer más
El chocante cambio de 9 famosas antes y después de pasar por Photoshop

Con motivo del evento que tuvo lugar el pasado 24 de mayo, la hija de Michelle y Barack Obama apareció completamente transformada y más sexy que nunca.

Olvídate de la niñita que posaba vestida con una blusa con cuello babero al lado de sus padres en el jardín de la Casa Blanca. La joven Sasha se ha convertido en toda una mujer. Y por ello, para su fiesta de fin de curso, Sasha se vistió con un ultraglamuroso vestido negro de satén. Abierto en la parte superior del muslo y bastante ceñido, dejaba ver su bonita y estilizada silueta.

Más radiante que nunca, la hija de la antigua pareja presidencial fue a la fiesta acompañada de su chico Chris Milton. En cuanto a su estilismo, decidió alisar su largo cabello y hacer gala de un smokey-eye negro que realzaba sus ojos almendra. Ella lucía absolutamente sublime.

Descubre en las imágenes a quién se parece la más joven de la familia Obama.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración