Sara Carbonero desconecta en Canarias con un conocido empresario

La semana pasada Sara Carbonero e Iker Casillas tomaban definitivamente caminos separados. Sara Carbonero se encuentra desconectando en Canarias en buena compañía.

Sara Carbonero desconecta en Canarias con un conocido empresario
Leer más
Leer más

Sara Carbonero e Iker Casillas han firmado definitivamente su divorcio, tras más de cinco años de matrimonio, pero de una forma amistosa. La pareja quiere mantener una buena relación por sus dos hijos en común, Lucas y Martín, por ello Casillas ha decidido comprar una vivienda muy cerca del domicilio familiar.

Sara Carbonera viajó sola

Tras todo este revuelo mediático de las últimas semanas, Sara Carbonero ha querido desconectar y tomarse un respiro viajando a Canarias con una de sus mejores amigas, la también periodista Isabel Jiménez. En este viaje les ha acompañado el marido de Isabel y sus hijos pero Sara Carbonero ha querido viajar sola.

Se están hospedando en casa del empresario canario, Jose Luis Cabrera, ex gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y amigo de Isabel Jiménez. En la exclusiva compartida por la revista Diez Minutos pueden verse algunos momentos de complicidad entre el empresario y Sara Carbonero.

¿Algo más que una amistad?

Según cuentan en exclusiva, además de pasar unos días en casa del empresario canario en La Graciosa, él estuvo dos horas con ella en el aeropuerto mientras se despedían. Ella volvía a la capital y él a Gran Canaria donde actualmente reside.

No se ha confirmado si entre ellos ha surgido más que una amistad, pero el canario mostraron gestos cómplices mientras esperaban sus vuelos, lo que podría indicar que se ha convertido en un pilar para Carbonero tras su divorcio.

Sara Carbonero se encuentra de nuevo en Madrid acompañada de sus hijos y afrontando una nueva rutina sin Iker Casillas.

Un orangután quiere conocer a un bebé Un orangután quiere conocer a un bebé