Salma Hayek su batalla con el covid casi le cuesta la vida
Salma Hayek su batalla con el covid casi le cuesta la vida
Salma Hayek su batalla con el covid casi le cuesta la vida
Lire la vidéo
Leer más

Salma Hayek su batalla con el covid casi le cuesta la vida

La actriz Salma Hayek reveló que se contagió de covid y que esa batalla fue tan difícil que casi muere.

La actriz mexicana de 54 años confesó en una entrevista para el medio estadounidense Variety, que batalló contra el covid-19 durante siete semanas, cuando se encontraba en Londres en una casa junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina.

Su batalla contra el covid-19

Se enfermó al inicio de la pandemia. Tuvo dificultad para respirar, por lo que su médico le recomendó ir al hospital y ella dijo que prefería seguir en casa.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal; dije: ‘No, gracias; prefiero morir en casa'”, explicó la famosa.

Tuvo que permanecer aislada durante todo ese tiempo y además necesitó de oxígeno, por la dificultad que tuvo al respirar. Sufrió mucho a causa de la enfermedad.

A pesar que ahora ya está curada, aún le cuesta mantener el ritmo, explicó que hay momentos en los que le falta energía. Regresó a los escenarios en abril, con el rodaje de “House of Gucci”, del director Ridley Scott, en donde interpreta a una vidente, la película incluirá en el elenco a Adam Driver y Lady Gaga.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”.

SalmaHayek y la prueba PCR

A finales de 2020, la actriz, compartió en redes sociales un video, en el que se ve cómo le realizan la prueba PCR. Durante unos segundos se puede observar la incomodidad que le causa el hisopado.

“Ya estoy harta”, admitió.

El video tuvo más de un millón de reproducciones y varios mensajes del público, que también tiene la misma sensación.

Salma Hayek no es la única celebridad que se ha visto gravemente afectada por la enfermedad. La cantante Pink reveló hace unas semanas que había redactado su testamento cuando se contagió de Covid-19.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración