Salma Hayek confiesa cómo se sintió al ser la primera heroína latina del mundo Marvel

'Eternals’ se ha convertido en el último fenómeno de Marvel, y no solo por el plantel sino por el hito que supone ser la primera heroína de origen latino. La propia Salma Hayek no puede evitar emocionarse.

Salma Hayek confiesa cómo se sintió al ser la primera heroína latina del mundo Marvel
Leer más
Leer más

De un tiempo a esta parte, los estrenos de Marvel Studio dan más que hablar por todo lo que rodea a la película frente al propio contenido.

Con 'Eternals' lo hemos vuelto a ver. Llama la atención que la crítica haya sido tan poco halagadora con el último gran estreno de la factoría Marvel.

Y eso a pesar de contar con Angelina Jolie como gran atractivo internacional. Hay que decir que ella se lleva muchas de los loas escasos que ha recibido.

En esta ocasión, el peso del protagonismo recae en un duo de hombre-mujer que habitualmente son secundarios. En el caso de ella, Salma Hayek.

La mexicana no cabe en sí de gozo y orgullo tras ser elegida como la primera latina que ostenta la figura (y el traje) de una de las heroínas de Marvel, y además es papel principal.

Su reacción durante una entrevista promocional al recordar ese momento en el que se contempló en el espejo como un personaje de la factoría se ha viralizado.

Con lágrimas en los ojos ha relatado cómo fue ver su cara 'morena' en el espejo. "Cuando me lo puse, me solté a llorar [...] y dije '¿qué pasó aquí?'. No sé, la imagen me dio algo...", comenta visiblemente emocionada.

"Vi mi cara morena en el traje de héroe y [...] vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande", siguió con su épica particular.

Para Salma Hayek ser la heroína de una película de Marvel es abrir la puerta a otras muchas nuevas ellas de las futuras generaciones.

"Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta de que se había abierto una puerta en donde yo no entraba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento", sentencia.

El primer hombre embarazado volverá a ser padre 4 meses después El primer hombre embarazado volverá a ser padre 4 meses después