Salma Hayek «al natural». ¡Así luce sin maquillaje!
Salma Hayek «al natural». ¡Así luce sin maquillaje!
Salma Hayek «al natural». ¡Así luce sin maquillaje!
Leer más

Salma Hayek «al natural». ¡Así luce sin maquillaje!

Escrito por Saray.PR

Salma Hayek se mostró de los más natural y sorprendió a sus seguidores con una foto sin maquillaje y con una toalla en la cabeza.

La actriz mexicana, Salma Hayek, es sin duda una de las mujeres más hermosas del mundo, y no le hace falta mucho para lucir su belleza. Ahora, a los 54 años sigue luciendo espectacular y ha demostrado que, como el buen vino, mejora con el paso de los años.

Recientemente ha sorprendido a sus más de 17 millones y medio de seguidores en Instagram con una foto de los más causal, donde luce su rostro sin un ápice de maquillaje.

Así, como recién salida de la ducha y con una toalla enrollada en la cabeza a lo J-Lo, la talentosa actriz demostró al mundo que no hace falta mucho para lucir increíble.

Mientras a Jennifer López la veíamos con un look deportivo y chanclas, Salma optó por mostrarse recién salida del agua con una bata de baño y el cabello envuelto en una toalla, recordándonos que el domingo es uno de los mejores días para consentirnos.

Como cabía esperar la foto suscitó mucho revuelo y ya cuenta con más de 255 mil me gusta. Las reacciones tampoco se hicieron esperar y muchos de sus seguidores inundaron la red de comentarios positivos. «Belleza natural», «Diosa», «Estás guapísima» y «Preciosa» son algunos de los comentarios que más destacan en la publicación.

Si bien, Salma puede lucir de lo más glamurosa en ocasiones, también disfruta esos días donde puede ir con la cara lavada, no le intimidan sus arrugas ni las canas y ella misma ha dicho que no teme envejecer, además de rechazar los tratamientos estéticos porque desea verse como ella misma.

Descubre la foto más natural de la actriz en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración