Sacan un divertido parecido a Úrsula Corberó en una foto

Sacan un divertido parecido a Úrsula Corberó en una foto

Úrsula Corberó no deja de sorprendernos con sus curiosas publicaciones en Instagram. Ayer lo hizo con un video con el que quería lograr una reacción pero consiguió otra muy diferente. 

La actriz española, quien se dio a conocer por su papel en la mítica serie de adolescentes 'Física o Química',  ha duplicado su grupo de fans con el éxito mundial de la serie 'La casa de papel'

En 2010, Ruth, el personaje que interpretaba en la serie, fue retirado. Sin embargo, la actriz no ha parado de trabajar en proyectos de todo tipo. Algunas de las otras series en las que podemos verla son 'Gran Reserva', 'La República', 'La dama velada' o 'La embajada'. 

Leer más
Lidl lanza una nueva colección de ropa inspirada en Meghan Markle

En la gran pantalla pudimos verla en películas como 'XP3D', ¿Quién mató a Bambi?, 'Perdiendo el Norte' o 'Proyecto tiempo. Parte I: La llave'.

Además, la actriz ha hecho campañas publicitarias para marcas como Tampax, Sprienfield, Calcedonia o Maybeline. Y es que no es de extrañar que las marcas se peleen por ella, porque a día de hoy es la actriz española con más seguidores en Instagram. 

El éxito de Úrsula Corberó en Instagram 

Actualmente, la actriz catalana cuenta con 5,6 millones de seguidores en esta red social. Este éxito la ha convertido en toda una influencer entre los jóvenes y los no tan jóvenes. 

Aunque a diferencia de otras influencers españolas como son Paula Echevarría o Dulceida, Úrsula no hace publicidad directa sobre lo que se pone o su estilo. Es más bien indirectamente, las que la seguimos, quienes copiamos sus looks. 

Este éxito en las redes sociales se debe a dos factores: sus divertidas y alocadas publicaciones y su fantástica interpretación de 'Tokio' en la serie 'La casa de papel'. 

Si echamos un ojo a su cuenta de Instagram, está claro que la actriz ha sabe muy bien como ganarse a sus seguidores. Úrsula no solo tiene fotos de ella luciendo cuerpazo o modelitos, sino que además la actriz comparte otras muchas fotos simpáticas y hasta graciosas

De hecho si has visto alguno de los videos de Úrsula fuera de los rodajes, te habrás dado cuenta que le encanta pasárselo bien con los que tiene alrededor. Una de esos momentos que se hicieron virales fue un video que publicó tras grabar "el final" de 'La casa de papel' en el que Úrsula Corberó y Alba Flores se funden en un apasionado beso

Pero, sin lugar a dudas, lo que ha coronado como la actriz española con más seguidores ha sido su interpretación del papel de delincuente. Antes de empezar a emitirse 'La casa de papel' en Netflix, Úrsula Corberó tenía un millón de seguidores. A día de hoy, después de que la serie se haya emitido en todo el mundo a través de la plataforma multimedia, la actriz cuenta con 5,6 millones de seguidores

Este éxito no termina aquí, ya que se ha anunciado una tercera temporada que relatará un nuevo atraco con nuevos personajes y ¡Úrsula Corberó seguirá formando parte del elenco de actores! 

Con una de sus últimas publicaciones la actriz ha causado sensación por  su enorme parecido con un personaje Disney. ¿Eres un fan de Disney? Seguro que este parentesco tampoco se te escapa a ti. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse