Rosalía y Rauw Alejandro confirman los rumores: ¡están juntos y felices!

Rosalía está de enhorabuena. A los éxitos cosechados en su carrera se une su fiesta de cumpleaños. La fecha elegida para dar carpetazo a los rumores de su vida sentimental. Sí, está con Rauw Alejandro, y parece que están radiantes juntos.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman los rumores: ¡están juntos y felices!
Leer más
Leer más

Rosalía ha cumplido 28 años en lo alto de su carrera musical. Allí donde va, triunfa. Para celebrar su efeméride, la catalana se ha rodeado de los suyos.

Y entre ellos, sí, Rauw Alejandro. Aunque muchos ya lo intuían, ninguno de los dos lo había confirmado hasta el momento. ¡Son pareja!

Y a tenor de las imágenes que ambos han compartido por el aniversario de la catalana con las uñas más largas y estilosas, están en un momento muy dulce.

Ella ha publicado imágenes de la celebración, con ella abrazada al reggeatonero y sonriendo muy feliz; él, con dedicatoria incluida y sí, el esperado beso entre ambos.

Con este beso muchos ya dan por confirmado que lo de Ester Expósito y él que se rumoreaba no ha ido más allá de una bonita amistad.

Por lo que parece, el cantante se ha decantado con Rosalía. La rumorología lleva meses fraguándose, si bien hasta ahora ninguno de los dos ni lo había desmentido ni confirmado.

Y aunque la catalana sea muy fan de los juegos al despiste, aquí parece que está todo el pescado vendido.

Se les vio juntos en los Premios Billboard Latinos, aunque no parecía más que una buena amistad. Diversos medios latinos, sin embargo, apuntaban a que en los vídeos de él ya habían cazado más de uno y de dos besos entre la joven pareja.

De esta forma, Rosalía abandona el cotizado mundo de los solteros de oro y entra a formar parte de una nueva generación de parejas musicales. Desde aquí les deseamos toda la felicidad y muchos años de éxitos, que seguro que están por venir.