Rosalía podría estar saliendo con una estrella del reggaeton

Rosalía podría estar saliendo con una estrella del reggaeton

Los seguidores de Rosalía están convencidos de que la cantante tiene mucho tonteo con otra gran estrella del reggaeton. ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a una relación?

Rosalía se ha convertido en la estrella del momento. Su corta edad no le ha supuesto ningún impedimento para triunfar y a sus 25 años es ya una de las artistas más codiciadas a nivel internacional. El Coachella 2019 ha disparado el caché de la barcelonesa y ahora todos los festivales de referencia se pelean por tenerla en su cartel.   

No solo los organizadores de eventos la reclaman. Rosalía hizo un featuring en la canción "Brillo" de J Balvin. También ha colaborado con el famoso rapero español C. Tangana con quien ha compartido dos colaboraciones, "Antes de morirme" y "Llámame más tarde".

Y lo mejor está todavía por venir. La cantante anunció con una foto posando con el famoso rapero y productor musical Pharrel Williams una futura colaboración que está todavía por concretar. Recientemente ha compartido una foto con una estrella del reggaeton que ha desatado todo tipo de rumores sobre otra posible colaboración. 

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Pero eso no es todo, los cantantes han aprovechado el hilo de las fotos que han compartido juntos para enviarse indirectas a través de las redes sociales. Una clara señal de que podría haber entre ellos más que una amistad. ¿Tiene acaso nuevo novio Rosalía?

¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @rosalia.vt (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración