Rosalía luce esta prenda en sus fotos y se convierte en objeto de múltiples críticas

Rosalía luce esta prenda en sus fotos y se convierte en objeto de múltiples críticas

La cantante Rosalía no se esperaba que le fueran a llover tantas críticas por llevar una prenda que ha hecho que sus fans montaran en cólera. Se trata de una cuestión de moda y ética.

El estilo de Rosalía se define por ser sofisticado, poco usual, con uñas colosales y donde el oro y lo recargado suelen ser la tónica habitual. Pero Rosalía no se imaginaba que una prenda tan elegante y tan cara, por cierto, fuera a dar lugar a tanta controversia. 

Sus seguidores en Instagram, que ya son más de 4 millones, han mostrado su descontento con la prenda que ha llevado en sus últimas fotos. Le han recriminado "tienes muchas otras opciones que vestir".

Se trata de una elección que a simple vista podría ser acertada, es una pieza de colores llamativos y brillantes. Podría decirse que está dentro de su línea, el problema es que el material utilizado ataca los principios éticos de muchos.

Leer más
Michael Jackson: las limpiadoras de Neverland hacen terribles revelaciones sobre el Rey del Pop

Por otro lado, no es la primera vez que Rosalía está en el ojo del huracán, también ha sido criticada en varias ocasiones por "apropiación cultural" con su Malamente. Ni que decir tiene el furor que ha hecho su último tema Milionària, con el que también ha tenido problemas por utilizar unos términos que han quedado obsoletos en catalán.

La cantante natural de Sant Esteve de Sesrobires ha recibido miles de críticas en sus últimas fotos de Instagram por lucir esta bonita prenda que te mostramos en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración