Rocio Flores reaparece tras la entrevista de su madre
Rocio Flores reaparece tras la entrevista de su madre
Rocio Flores reaparece tras la entrevista de su madre
Leer más

Rocio Flores reaparece tras la entrevista de su madre

Escrito por Saray.PR

La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco fue un éxito de audiencia. Pero anoche no solo hubo una protagonista, Rocío Flores se convirtió en la otra protagonista de la noche.

Tras el llamamiento de Rocío Flores en el programa de AR pidiendo que su madre respondiera a sus llamadas, todos tenía una misma pregunta "¿Por qué Rocío Carrasco no habla con su hija?". La hija de la más grande se sentaba en un plató de Telecinco para ser entrevistada por primera vez en veinte años, tras el gran revuelo que se ha generado por su documental, dispuesta a dar explicaciones Roció se sentó y relato el traumático episodio que vivió con su hija.

Rocío Carrasco explica el traumático episodio que vivió con hija

Ambas llevan años sin mantener comunicación, tras un traumático episodio de violencia que protagonizaron madre e hija y acabó con Rocío en un hospital. Tras este conflicto Rocio explicó que su hija la denunció y a partir de ese momento dejó su casa y se fue a vivir con su padre. Además la hija de la más grande reconoció que el equipo de profesionales que la trata le aconseja no tener contacto con su hija ya que no está preparada, necesita "tiempo" para curarse.

Rocio Flores reaparece tras las duras palabras de su madre

La ex superviviente que ahora es colaboradora de AR y también protagonista en los debates de 'Supervivientes' tras concursar en la edición anterior, lejos de esconderse ha aparecido con el que sin duda es uno de sus grandes apoyos, su novio Manuel Bedmar.

Como podemos ver en sus redes sociales Rocío ha pasado la noche con sus hermanos. Ella misma a través de sus redes sociales y dejando constar que madrugaba como si no hubiera trasnochado viendo a su madre, compartía un divertido video junto a sus hermanos pequeños en la que es casa de Antonio David Flores, muy posiblemente para evitar que sus hermanos sufran ante esta revolución mediática.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración