Rocío Flores en su foto más íntima con su pareja, Manuel Bedmar
Rocío Flores en su foto más íntima con su pareja, Manuel Bedmar
Rocío Flores en su foto más íntima con su pareja, Manuel Bedmar
Lire la vidéo
Leer más

Rocío Flores muestra su foto más íntima con su pareja

Rocio Flores no se encuentra en su mejor momento, ahora intenta mirar hacia delante y cuenta con el apoyo de su pareja como se muestra en su última foto íntima.

Rocío Flores ya confesó que se encontraba destrozada tras la difusión del documental de su madre, Rocío Carrasco. Su padre, su hermano y su pareja, Manuel Bedmar, son su apoyo incondicional en los momentos difíciles.

La foto más íntima de Rocío Flores

Rocio Flores y Manuel Bedmar tienen una relación desde hace más de 4 años y viven juntos en Málaga desde el pasado octubre. Es frecuente ver las muestras de cariño de la pareja en las redes sociales.

Recientemente, Manuel Bedmar compartía una de sus fotos más íntimas en su cuenta de Instagram. Con poca ropa y desde la cama posaba la pareja de forma inesperada y con el siguiente mensaje: "¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos…".

Instagram

¿Rocío Flores contará la verdad?

En este momento, Rocío Flores se encuentra en negociaciones con “El Programa de Ana Rosa” para contar su verdad sobre los hechos y responder al testimonio de su madre.

A esperas de que se confirme, este documental, el pasado fin de semana pudo verse a Rocío Flores, acompañada de su hermano y su padre, en el homenaje a su abuela, Rocio Jurado, en Chipiona.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración