Rocío Flores, Julia Janeiro, Alejandra Rubio, y otras hijas de que podrían suceder a sus madres en las portadas rosas

El tiempo pasa y aquellas niñas encantadoras que acompañaban a sus madres en las portadas han alcanzado la mayoría de edad. Desde Rocío Flores a Alejandra Rubio, repasamos la nueva 'camada' de futuras reinas de la prensa rosa.

Rocío Flores, Julia Janeiro, Alejandra Rubio, y otras hijas de que podrían suceder a sus madres en las portadas rosas
Leer más
Leer más

En los años noventa, sus madres y sus abuelas eran las reinas de las portadas de la prensa rosa. En ocasiones ellas les acompañaban. En otros casos, sus padres han optado por mantener su anonimato hasta que ellas mismas han elegido si mantenerlo o vivir de cara al público, con las exigencias y renuncias que ello conlleva. Rocío Flores, Alejandra Rubio o las hermanas Janeiro son las hijas de que tienen todas las papeletas para convertirse en reinas de la prensa rosa.

Alejandra Rubio, la primera en 'aprovechar' el tirón

Desde María Teresa Campos, hemos conocido a tres generaciones de mujeres de 'Las Campos'. Aunque ahora se muestran menos 'avenidas' entre sí, es la matriarca la que con su nombre les sigue abriendo puertas.

Carmen Borrego, Terelu y ahora la 'nietísima', Alejandra Rubio, aprovechan cada ocasión para dejarse ver en programas de Telecinco. La benjamina de la saga también se ha apuntado a la moda de ser influencer, aunque lo de las portadas son más escasas.

Rocío Flores, la esperada que no defrauda

Durante más de un lustro, la atención de la prensa rosa se ha centrado en su tía, Gloria Camila. La participación de Antonio David Flores dio un vuelco a su vida: ahora no sale de los platós, a pesar de que asegura que su proyección a futuro pasa por vivir del coaching nutricional. Rocío Flores se ha convertido en el último hit del salseo.

Su participación en 'Supervivientes' y la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, hace que su presencia en plató cotice al alza. Se habla de que estaría dispuesta a grabar una contrarréplica a la entrevista de Rocíito.

Las hermanas Janeiro parecen querer evitar la prensa

Desde aquel 'cómete el pollo Andreíta', la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha mantenido en un discreto segundo plano, solo roto por las colaboraciones que de vez en cuando necesita su madre para alguna de sus secciones. Cada vez que ve la prensa, se pone tensa y no parece querer nada de la fama de sus padres.

Su hermana Julia parece seguir ese mismo patrón. Más protegida por sus padres que Andrea, ha conseguido ser una auténtica desconocida hasta su mayoría de edad. Incluso ahora María José Campanario y Jesulín vigilan sus pasos para que no se pierda.

Zayra Gutiérrez, la hija díscola de Guti y Arancha de Benito

Más acostumbrada a los focos ya que ha acompañado a su madre en su adolescencia en muchos de sus compromisos, Zayra es junto a Alejandra Rubio la hija de famosos que más acepta su condición y trata de sacarle partido. De momento, ha sido exiliada en el extranjero para intentar alejarla de las múltiples polémicas que ha protagonizado.

Isa Pantoja, de niña a mujer ante el escrutinio público

El clan Pantoja también ha dado sus dos vástagos para protagonizar algunos de los escándalos más sonados de los últimos años. A la disputa por Cantora y la herencia de Paquirri que ha enfrentado a Kiko Rivera con Isabel Pantoja, se unen las idas y venidas de Isa Pantoja, aquella niña que cantaba en los conciertos de su madre adoptiva.

Manuela Sanz, y otras hijas de que prefieren el anonimato

Además de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz ha buscado pasar desapercibida al máximo y reivindicarse por su trabajo (aunque en el caso de la nieta de Juan Carlos I, esto es más discutible).