Rocío Carrasco juega con la incertidumbre: qué podrá revelar hoy en Sálvame

Rocío Carrasco no ha dicho aún su última palabra. Ayer entraba en directo en Socialité para aclarar si está embarazada y para anunciar que hoy cumplirá un sueño en Sálvame. ¿Qué meta será? Comienzan las quinielas.

Rocío Carrasco juega con la incertidumbre: qué podrá revelar hoy en Sálvame
Leer más
Leer más

Rocío Carrasco continua su particular cruzada por no perder visibilidad en televisión. Ya sabemos que a la vuelta de verano al menos veremos la segunda parte de su docuserie. Todavía no hay confirmación de si Rocío Flores dará su versión en algún tipo de formato, aunque lo rumores apuntan a que sí.

Por ahora, y tras un mes de la emisión del último episodio, Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión para mostrarse muy segura de sí misma y con un anuncio importante que hacer.

En los últimos meses se hablaba de que quizás la hija de Rocío Jurado había dado el paso de tener un hijo con Fidel Albiac, y que la entrevista fuera una fórmula para redimirse personalmente con la maternidad. En los últimos capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva la protagonista no descartaba al 100% la posibilidad de volver a ser madre, algo con lo que parece ha estado jugando con su actual pareja.

Ayer entraba en directo en 'Socialité' para aclarar que de embarazo nada. De momento, aunque sí aseguraba que estaba a punto de cumplir un sueño, y que ese momento sería revelado en 'Sálvame' en la tarde de este lunes. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy enigmático, por lo que las apuestas barajan diversas posibilidades.

Las teorías sobre la revelación de Rocío Carrasco en Sálvame

Descartado el embarazo como bombazo informativo, las redes sociales y el mundo rosa están expectantes ante lo que puede anunciar Rocío Carrasco en 'Sálvame'. ¿Cuáles son las teorías que se barajan?

Ella misma ha confirmado que entre sus planes de verano se encuentra rodar la segunda parte de su docuserie, que llevará por título En el nombre de Rocío. ¿Tendrá algo que ver con ello? Es una de las opciones que toma más fuerza. ¿Dará la noticia de la apertura de un museo sobre su madre? ¿Sacará el contenido de los diarios de la de Chipiona?

Otras cábalas apuntan a la reapertura posible del caso contra Antonio David Flores. ¿Habría material jurídico? Así lo ha mostrado en la primera parte de la entrevista-reportaje-serial.

¿Entrará a formar parte de 'Sálvame'? Aunque parezca la más descabellada podría ser la real, ya que eso le daría pie a limitar las apariciones de Rocío Flores y además crearía la ocasión para que puedan coincidir entre bambalinas ante de dar el paso, si es que se deciden a ello (previo pago de la exclusiva, por supuesto). ¿Cuál crees que será el misterio?