Rihanna sube una foto que provoca el enfado de sus seguidores
Rihanna sube una foto que provoca el enfado de sus seguidores
Rihanna sube una foto que provoca el enfado de sus seguidores
Leer más

Rihanna sube una foto que provoca el enfado de sus seguidores

Escrito por Elena Rodríguez

Al posar en topless, Rihanna provocó la indignación de sus fans en su cuenta de Instagram. Y la razón es muy precisa …

Rihanna está empezando a acostumbrarse a los malos rumores. La cantante barbadense que había desertado de las redes sociales durante unas semanas, ha reaparecido con un cliché muy sulfuroso. Sobre esto último, la cantante incitó a la provocación.

Posó en topless, con solo una braguita morada de su marca de ropa Savage x Fenty. El cliché, muy sexy, causó polémica, y no es porque esté medio desnuda. La razón de estas críticas es bastante diferente ...

Rihanna acusada de apropiación cultural

De hecho, la estrella lleva un collar que simplemente conmocionó a la web. Este último no es otro que su collar de Ganesh que no pasa cerca de su comunidad. Estos últimos lo acusan entonces de apropiación cultural. El colgante de color púrpura representa a Dios en la religión hindú.

Esta estatua de Ganesh es omnipresente en el paisaje de la India, dentro de las casas, en los escaparates, en los restaurantes o negocios, en los camiones, en los taxis o en tuk-tuk, a veces incluso en los carteles de la calle. Al llevarlo alrededor de su cuello, Rihanna "se apropiaría de un Dios que no es suyo", escribe un usuario.

"¿Cómo te atreves?" le llegaron a contestar algunos internautas.

"Rihanna, ¿cómo te atreves a apropiarte de un símbolo así cuando no eres hindú? A veces no te entiendo", "Rihanna, te apropias de un símbolo que pertenece a nuestra comunidad", "no te sientes avergonzado?" , "Rihanna, deja de usar mi religión como moda. Esta figura de Ganesh al final de tu cadena ... Es una figura sagrada para nosotros", escriben los internautas debajo de la foto puesta en fila por la cantante.

Y esta no es la primera vez que se acusa a la diseñadora de moda de apropiación cultural. El pasado octubre, la cantante fue criticada por usar un hadiz islámico en su programa Savage x Fenty.


Sin conexión
Verifique su configuración