¿Quién estuvo en la fiesta de Pharrell Williams? Con fama, pero sin medidas de seguridad.
¿Quién estuvo en la fiesta de Pharrell Williams? Con fama, pero sin medidas de seguridad.
¿Quién estuvo en la fiesta de Pharrell Williams? Con fama, pero sin medidas de seguridad.
Leer más

¿Quién estuvo en la fiesta de Pharrell Williams? Con fama, pero sin medidas de seguridad.

Escrito por Celia Pérez León

Pharrell Williams organizó una fiesta con motivo de la inauguración de su nuevo proyecto, el hotel The Goodtime. Para celebrar el evento, organizó la reunión de las mayores celebridades de Miami Beach. Nombres como Maluma, Bad Bunny, Becky G o los Beckham aparecieron en la fiesta sin medidas de seguridad.

The Goodtime es el nombre que ha recibido el nuevo proyecto hostelero de Pharrel Williams. Se trata de un hotel de lujo con 266 habitaciones, gimnasio, espacio para actividades sociales exclusivas y una piscina de más de 270.000 metros.

La inauguración del hotel, de arquitectura al estilo art déco, fue la razón por la que las grandes celebridades y personalidades de Miami se reunieron. Por supuesto, el hotel se encuentra en la ciudad californiana donde tuvo lugar el evento.

Queremos que The Goodtime Hotel despierte una sensación de revitalización, así como de una rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial

Declaró Pharrell Williams en la inauguración, que se realizó delante de las celebridades más importantes del momento.

Al acabar la inauguración, artistas y personalidades del panorama californiano se dirigían a un local en la ciudad, donde el DJ Alesso estuvo a cargo de la música de la velada.

Grandes personalidades, pocas medidas de seguridad

La fiesta ha causado gran conmoción, no solo por la reunión de tantas celebridades en un único espacio, sino porque ninguna de estas grandes personalidades utilizaban las medidas de seguridad exigidas por la emergencia sanitaria actual.

Si bien en EEUU la situación comienza a mejorar con respecto al impacto de COVID-19, continúan habiendo contagios, y las medidas de seguridad no han sido legalmente retiradas.

Eso, sin embargo, no pareció importar a los famosos que acudieron a la fiesta. Entre ellos pudo verse a Maluma junto a Kim Kardashian, sin medidas de seguridad, en las fotos que ambas celebridades compartieron en sus redes sociales.

A pesar de que no lo compartió personalmente, las cámaras también captaron a Bad Bunny sin mascarilla ni distancia de seguridad junto a Pharrell Williams, el anfitrión del evento.

Otras celebridades vistas en la fiesta fueron David y Victoria Beckham, Becky G o Lele Pons.

Una invitada polémica

Sin embargo, la invitada más polémica fue Anitta, quien había dado positivo en COVID-19 el pasado lunes. Al respeto, sus representantes declararon:

Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes

Al parecer, la cantante brasileña dio negativo posteriormente en una serie de pruebas privadas que su equipo solicitó para que pudiera asistir a los Latin AMAs.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración