Primer verano de solteros para Iker Casillas y Sara Carbonero, con troleo incluido

Iker Casillas y Sara Carbonero viven su primer verano solteros desde hace más de 10. Cada uno ha optado por un plan diferente, aunque la buena relación entre las familias es más que evidente.

Primer verano de solteros para Iker Casillas y Sara Carbonero, con troleo incluido
Leer más
Leer más

Aquel Mundial de Sudáfrica 2010 será siempre muy especial para Sara Carbonero e Iker Casillas. Ese beso tras la primera copa del Mundo de España que daba oficialidad a la relación forma parte de la historia colectiva. Once años después, dos hijos en común, dos cánceres en el caso de ella y un infarto en el de él, afrontan su primer verano el uno sin el otro. Aunque parece que por ahora no se echan de menos.

Sara Carbonero ha organizado un verano tranquilo, entre Madrid y Oporto. A la ciudad lusa ha viajado recientemente para verse con sus grandes amigas allí, aquellas que fueron su apoyo en la aventura en Portugal de la familia.

Después de un principio de año en el que ha vuelto a su carrera como periodista y se ha centrado en su empresa de moda, ahora toca disfrutar de las vacaciones de los niños. No se ha explicitado, pero con Iker Casillas también de vacaciones y ella viajando a Porto, es muy probable que le hayan acompañado los pequeños para ver a sus amigos.

Iker Casillas hace el viaje de soltero que todos desean

Por su parte, Iker Casillas sí se ha lanzado a un viaje más largo para las vacaciones. En concreto, ha elegido la Riviera Maya mexicana para darse unas vacaciones de soltero a lo universitario. El susto con su corazón le ha llevado a buscar una forma de vivir al máximo siempre que puede.

Precisamente en una de las fotografías que ha compartido ha demostrado una vez más la buena relación que mantiene no solo con Sara Carbonero, sino con toda la familia de ella. Su hermana, Irene Carbonero, es ya una de las habituales en trolear a su ex cuñado.

En la imagen en la que se le ve dándose un chapuzón, no ha dudado en lanzarle la pullita de colegas sobre lo blanco que está.