Polémica: Ricky Martin y Maluma demandados por supuesto fraude
Polémica: Ricky Martin y Maluma demandados por supuesto fraude
Polémica: Ricky Martin y Maluma demandados por supuesto fraude
Leer más

Polémica: Ricky Martin y Maluma demandados por supuesto fraude

Escrito por Michelle

Ricky Martin y Maluma han sido demandados por supuesto fraude, ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.

Los cantantesRicky Martin y Maluma están en el centro de la polémica luego que una mujer los acusara de supuesto fraude, según ella, el portorriqueño y el colombiano, se habían comprometido con una causa benéfica que salió mal, y a razón de esto, la mujer ha perdido su dinero.

Ricky Martin y Maluma son el tema de conversación en redes sociales

Ambos deberán enfrentar una demanda por el delito de fraude en España y en Argentina. De acuerdo con la información de redes sociales, en donde se explica que los artistas promocionaron una venta de pulseras con la finalidad de apoyar una obra benéfica, por la que la cual Nora Mebel Kreigshaber (joven que los acusa) realizó una inversión de 500 mil dólares.

El escandalo se desató cuando Nora no obtuvo ganancias, a pesar que invirtió su dinero en la venta, por tal razón, buscó contactarse con los equipos de trabajo de los cantantes y no ha recibido una respuesta, por lo que la joven decidió emprender el procedimiento legal.

“Ricky le empieza a decir una serie de excusas, hacerse el distraído, que el negocio había salido mal. Luego le ofrece participar con Maluma y Nora viendo las fotos y conversaciones termina cediendo y entregando más dinero”, expresó el abogado de Nora.

Demanda en curso

El abogado de la joven también estableció detalles sobre el proceso y explicó que Ricky Martín y Malumadeberán presentarse a declarar en Argentina y España por la acusación “Hicimos la denuncia. Van a tener que presentarse en forma física o electrónica para dar explicaciones del caso”.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, que ha hecho que estén en el centro de la polémica en redes sociales, en esta ocasión no es por una colaboración juntos, como hace cinco años por su conocida canción Vente Pa' Ca, sino por un problema legal.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración