Pilar Rubio y Sergio Ramos la lían con su ocurrencia: "¡Hay ahogamientos!"

Pilar Rubio es conocida por sus retos en 'El Hormiguero'. Sin embargo, ella y Sergio Ramos se han pasado con su última ocurrencia para con sus hijos. ¿Qué ha pasado?

Pilar Rubio y Sergio Ramos la lían con su ocurrencia: "¡Hay ahogamientos!"
Leer más
Leer más

La familia Ramos-Rubio sigue disfrutando del verano con planes entre profesionales y más personales. Con los niños en casa, toca sacar ideas para divertirse y además aprender algo. Esta parece la filosofía que están implantando en la educación de los cuatro hijos en común.

En esta ocasión, el protagonismo lo han concitado los niños, a quienes Pilar Rubio ha animado a participar en una curiosa actividad acuática.

La televisiva es muy popular gracias a sus retos semanales en 'El Hormiguero', donde sorprendió con su capacidad para aguantar en apnea -estar bajo el agua sin respirar- durante algo más de cuatro minutos.

Ahora parece que quiere que sus hijos desarrollen también su capacidad de superación y su perseverancia. En el último vídeo publicado en su Instagram particular presenta una curiosa actividad de verano: un concurso de apnea.

En él participan los tres mayores: Sergio Junior, Alejandro y Marco, mientras el pequeño Adriano permanece con su padre. Ella graba y no deja de mirar en ningún momento a la cámara, cambiando en varios planos de pose. Solo al final se vuelve para ver a sus hijos.

Mientras que el pequeño apenas consigue mantenerse, Paula Rubio le anima a meter otra vez la cabeza en vez de animarle a intentarlo de nuevo y ver si consigue mejorar.

Los fans de la pareja se han derretido con la imagen de los seis juntos y disfrutando en familia, si bien no son pocos los que les echan en cara además de la exposición en redes sociales el hecho de incentivarles a la competición, algo que está en el ADN de sus dos padres.

Otra de las críticas que recibe pasa por el riesgo que supone para los niños mantenerlos así durante mucho tiempo, ya que en un descuido las consecuencias pueden ser fatales.

Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio Así será la nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio