Pilar Rubio se quita el bikini en su última foto de Instagram

Pilar Rubio se quita el bikini en su última foto de Instagram

Los seguidores de Pilar Rubio no dan tregua a la colaboradora de El Hormiguero. Han vuelto a criticarla por el mensaje que ha publicado con una de sus últimas fotos de Instagram. ¿No se cansarán algún día de meterse en las vidas ajenas?

Después de haber sido mamá tres veces la presentadora y modelo se conserva estupendamente. Sabe que tiene un cuerpazo y le encanta presumir de él en las redes sociales, sobre todo subiendo fotos con sus modelitos veraniegos en la piscina. A pesar de que los posados en bikini de Pilar Rubio quitan el hipo, siempre salta algún hater con alguna crítica que hacer. No siempre llueve a gusto de todos pero lo que le hacen a la modelo a veces rebasa todos los límites.

El secreto de la colaboradora de El Hormiguero no es una genética envidiable. ¿Cuál es el truco de la presentadora y modelo? Constancia y trabajo. De hecho más de una vez ha compartido su rutina de ejercicios con la audiencia del programa. Mantenerse en forma requiere mucho esfuerzo y dedicación y Pilar lo sabe bien. A trabajadora no le gana nadie y por eso puede presumir del resultado. ¡Está espectacular!

En forma tras el embarazo

Pilar Rubio no se dio tregua después de dar a luz a sus bebés. En 2016 publicó "Embarazada, ¿y ahora qué?", una obra que pretendía ser una guía para las mujeres que quisieran recuperar la figura que tenían antes de ser mamás y ejercitar el cuerpo tras el parto.

Muchas mujeres la acusaron de haber pasado por quirófano para retocarse después de tener a sus hijos. La presentadora contestó a las críticas en el programa diciendo que su ritmo ajetreado de vida es en parte el culpable de su forma física. "Intentar dormir tres horas al día, veréis lo que pasa", espetó a quienes la acusaron de hacer "trampas". Aunque no es nada saludable ni recomendable, el no parar ni para sentarse se manifiesta rápidamente en el cuerpo.

Pilar insiste en que su único secreto es el deporte. El abdomen y el suelo pélvico son partes importantes que la colabora de El Hormiguero recomienda no olvidar para no tener problemas en el futuro.

Críticas de los haters

Pilar Rubio está cansada de recibir todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores atacando todo lo que hace. Al mismo tiempo la modelo es muy consciente de que se expone a ello al compartir detalles de su vida íntima en las redes sociales, pero a veces los haters se pasan de la raya.

Es lo que pasó cuando la colaboradora de El Hormiguero publicó una foto familiar en la que posaba con su marido y sus hijos y abuchearon a sus hijos por feos. Los haters no solo llamaron feos a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos sino que hicieron todo tipo de comentarios crueles sobre su aspecto. 

"Tiene la misma mirada de Leticia Sabater" o "el mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN". Estos fueron algunos de los mensajes más duros que la modelo tuvo que aguantar sobre sus pequeños. ¿Acaso la gente no se da cuenta de que son sólo unos niños?

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse