Pilar Rubio en versión ama de casa total

En plena polémica por la posible salida de Ramos del PSG a raíz de su lesión justo cuando la familia había conseguido asentarse, Pilar Rubio concede una exclusiva muy jugosa: es una ama de casa de lo más apañada.

Pilar Rubio en versión ama de casa total
Leer más
Leer más

¿Te imaginas a Pilar Rubio como cualquier ama de casa cosiendo las cortinas o remendando un calcetín? No es la instantánea que siempre ha vendido la televisiva colaboradora de Pablo Motos, pero también es parte de su día a día.

Al menos así lo ha hecho saber en una de las últimas publicaciones en sus redes sociales. En ella se ve a una hacendosa Pilar Rubio a la que no se le caen los anillos por utilizar una máquina de coser.

En plena oleada de rumores de una posible salida de Sergio Ramos del PSG después de que la lesión del futbolista se esté alargando más de la cuenta, Pilar Rubio sigue poniendo a punto su casa en París.

En esta ocasión, el espacio elegido es la habitación de algunos de los niños de la pareja: en el vídeo que está publicado a cámara rápida se aventuran tonos azules pastel como eje cromático de la estancia. En un vídeo anterior hacía lo propio con la suya.

Mamá Pilar Rubio se pone en plan 'Mujercitas': toma las medidas de las cortinas, y se la ve con práctica y maña. No duda en marcarlas como una sastre profesional y cortarlas.

Se coloca en la tabla que parece de planchar para coser el bajo de las cortinas con la máquina de coser eléctrica en la que parece tener mucha práctica. No se ve que se le corte el hilo o que se le arrugue la tela como si fuera la primera vez que lo hace.

No hay duda alguna de que Pilar Rubio se implica al máximo en todo lo que hace, y más cuando se trata de su familia. Sabíamos que era ella quien estaba supervisando toda la adaptación de la nueva casa familiar en París. Ahora la duda es si será algo permanente o tiene fecha de fin.

Las verdaderas versiones de las historias de Disney Las verdaderas versiones de las historias de Disney