Pilar Rubio ¿Embarazada de su cuarto hijo?

Pilar Rubio ¿Embarazada de su cuarto hijo?

Pilar Rubio ha subido una nueva foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con tripita de embarazo. ¿Estará pensando en dar otro hermanito a sus tres hijos?

La presentadora y modelo Pilar Rubio ha vuelto a casa tras el viaje de luna de miel con su marido Sergio Ramos. Cabe recordar que ya es la segunda vez que se casan y el viaje de novios ha sido a Costa Rica y luego a Egipto.

La madrileña ya tiene a sus pequeños: el mayor, Sergio, de 5 años, Marco de 3 y el más bebé Alejandro, que solo tiene un añito. Los tres han acompañado a la pareja en su viaje de luna de miel, ¿no es ideal?

Pero parece que tras este lapso de tiempo a la madrileña le han vuelto a entrar ganas de volver a tener hijos. Pilar ha subido una foto de ella en estado de buena esperanza.

Leer más
El disparatado dineral que se va a gastar en flores y adornos para la Familia Real

En esta reciente publicación en Instagram, la presentadora aparece en la playa con un bikini rojo y con la tripa de embarazada de unos meses. Las alarmas no han tardado en dispararse. 

El futbolista Sergio Ramos también protagonizó una polémica por una foto en la que salía dándole un beso en la boca a uno de sus hijos. Pero ¿estará Pilar otra vez embarazada? ¿O nos está queriendo dar algo más a entender? En el vídeo te lo desvelamos.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración