Pilar Rubio destapa cuál fue el regalo más emotivo de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio destapa cuál fue el regalo más emotivo de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio comparte con todos sus seguidores en Instagram el que fuera el mejor regalo de su boda. ¡Menuda ilusión le debió hacer! No te lo pierdas, en el vídeo te lo mostramos.

Pilar Rubio y su marido celebraron su segunda boda el 15 de junio y no escatimaron en nada. Todo estaba elegido al detalle: el lugar de la ceremonia, la catedral de Sevilla; cómo debían ir vestidos los invitados; la comida del convite y un largo etcétera.

Sergio Ramos que la conoce muy bien y sabe lo que le gusta le dio una grandísima sorpresa por su boda que ella jamás olvidará y, es que, esta pareja es de las que perdurarán en el tiempo. Sobre todo después de la que organizó Sergio. ¡Cómo se quieren!

La sorpresa 

Pilar subió a Instagram el vídeo de la sorpresa dos meses después de la boda y ya ha conseguido más de 27.500 'me gusta' en apenas unos días. La colaboradora más atrevida de 'El Hormiguero' ha compartido con sus seguidores el vídeo con el mensaje: "una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta".

Leer más
OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

A pesar de que Pilar perdió su móvil aún tenía copia del vídeo y es que probablemente lo tenía también guardado su marido. ¡Menos mal! Solo os damos una pista: Pilar es muy fan de los grupos de música de metal y rock. 

Amor correspondido

Pilar Rubio siempre tiene detalles con su marido y se dan sus caprichos, pero ¿qué regalo le hizo ella a él en la boda? De momento no lo sabemos. Pero está claro que solo compartir la vida juntos ya es una maravilla para ellos. Además de todos los tatuajes que se hace con el nombre de sus hijos.  

Imagen: GTRES 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración