Pierce Brosnan dedica a su mujer una romántica declaración de amor por sus 25 años juntos
Pierce Brosnan dedica a su mujer una romántica declaración de amor por sus 25 años juntos
Pierce Brosnan dedica a su mujer una romántica declaración de amor por sus 25 años juntos
Leer más

Pierce Brosnan dedica a su mujer una romántica declaración de amor por sus 25 años juntos

Nuestro James Bond favorito ha cumplido 25 años de relación con su pareja, Keely Shaye Smith, y ha tenido un gesto muy romántico en las redes sociales para demostrarle su amor. Ha dedicado a su mujer unas palabras que nos han hecho derretirnos, ¡ya nos gustaría tener un hombre así de cariñoso en nuestra vida!

La estrella de HollywoodPierce Brosnan acaba de cumplir 25 años de relación con su esposa Keely Shaye, con la que lleva 17 años casado. El actor ha tenido un gesto muy bonito con ella que demuestra la gran complicidad que sigue habiendo entre ellos y que están tan enamorados como el primer día. Te contamos en el vídeo la bonita declaración de amor de Pierce, ¡se te va a caer la baba!

Una pareja poco convencional

Al inicio de su relación todas moríamos por saber quién y cómo sería la mujer que le ha robado el corazón al James Bond que tanto nos hizo soñar. En cuanto se conoció su nombre, la afortunada no dejó de protagonizar titulares. Más de uno se sorprendió de que Keely y el apuesto galán de Hollywood estuvieran saliendo.

Su historia de amor rompió todos los estereotipos. Keely Shaye no cumple para nada el prototipo de"chica Bond" ni de mujer fatal que seduciría por su cuerpo de infarto. Nada más lejos de realidad, lo primero que llama la atención de su cuerpo son sus voluptuosas curvas. Igualmente el apuesto actor encontró perfectas sus medidas y presume orgulloso de ella llevándola del brazo en todas las alfombras rojas a las que acude. Lo importante está en el interior y eso Pierce lo tiene muy claro. ¿No es acaso esto el amor verdadero?

Dentro de poco se cumplirán 17 años de feliz matrimonio. La pareja se dio el sí quiero en el año 2001 en la Abadía Ballintubber, en Irlanda. Fruto de esta unión han tenido a dos hijos, Paris y Dylan.

La mujer que le hizo volver a creer en el amor

Keely es la segunda mujer de Pierce. El actor ya estuvo casado en el pasado pero una tragedia se llevó para siempre al gran amor de su vida.

El ex James Bond conoció a su primera mujer, Cassandra Harris, en 1980. No solo compartían muchos intereses sino que tenían también en común una gran pasión a la que dedicaban su vida: actuar. Cassandra fue conocida en el mundo del cine por encarnar a una de las chicas Bond en 'For Your Eyes Only'.

Decidieron formar una familia y el actor adoptó a los dos hijos de la mujer. Tuvieron en común un tercer hijo años después.

Cuando disfrutaban de uno de los momentos más dulces de su vida llegó una mala noticia que cambiaría sus vidas para siempre. Cassandra fue diagnosticada de cáncer de ovarios. Tras someterse a 8 operaciones que poco pudieron hacer por devolverle su salud, Cassandra fallecía a sus 43 años de edad en 1991.

La pérdida de su mujer dejó devastado al actor, ella fue el gran amor de su vida, o al menos eso creía hasta que Keely se cruzó en su camino. La periodista consiguió que Pierce volviese a creer en el amor. Se enamoraron perdidamente en el año 2001 y comenzaron su camino juntos hasta que contrajeron matrimonio años después. 17 años más tarde siguen celebrando su amor como el primer día. ¿Puede ser acaso más romántico?

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración