Pete Davidson: ese es el hombre que levanta las pasiones de Kim Kardashian

Kim Kardashian ya ha superado lo de Ye (anteriormente conocido como Kanye West) y lo hace con quien menos cabría esperar: el showman Pete Davidson. Así es el nuevo amor de la reina de las curvas.

Pete Davidson: ese es el hombre que levanta las pasiones de Kim Kardashian
Leer más
Leer más

Se conocieron hace años, pero entonces ella estaba con su pareja anterior, y él no había acumulado su pasado amoroso actual. Se puede decir que entonces no estaban preparados el uno para el otro. Ahora sí.

Kim Kardashian ha sido cazada por la revista Vanitatis de la mano de Pete Davidson, lo que parce anunciar la oficialización de una relación que muchos ya esperaban. Existían rumores y ella ya sabemos que no tarda en aclararlos.

Su elección sorprende a tenor de su historial amoroso. La reina de las Kardashian parece feliz, que es lo que importa. Ahora bien, ¿quién es ese hombre que ha despertado su pasión?

Pete Davidson, el ex de Ariana Grande

En todas las alfombras rojas que se precien aparece el showman más popular del programa 'Saturday Night Live' con una imagen de lo más llamativa. Ese es Pete Davidson, encargado de dar un toque de humor gamberro al guion.

Oficialmente, habría sido hace unas semanas cuando Kim Kardashian le presentara como su pareja actual. Curiosamente, hace unas semanas se emitió un sketch de un beso entre ellos que dio mucho que hablar, pero muy lejos de imaginar que podría ser algo más.

El cómico, de 28 años (sí, le lleva 13 añitos), ha participado en pocas películas más allá de 'El Rey del Barrio'. Sin embargo, es todo un seductor.

Su pasaporte amoroso recoge paradas románticas como Ariana Grande, Phoebe Dynevor, actriz principal de 'Los Bridgerton', Kate Beckinsale o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crowford.

Su última aparición fue en los MET donde, de nuevo, no dejó indiferente a nadie con su falda-vestido. ¿Os imagináis a esta pareja posando en una alformbra roja?

La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian