¿Peligra la emisión del documental de Rocío Carrasco?
¿Peligra la emisión del documental de Rocío Carrasco?
¿Peligra la emisión del documental de Rocío Carrasco?
Leer más

¿Peligra la emisión del documental de Rocio Carrasco?

Escrito por Judith C

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ avanza en su emisión sumida en la polémica. Esta noche asistiremos a la segunda parte del capítulo de la agresión entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ avanza en su emisión sumida en la polémica. Esta noche asistiremos a la segunda parte del capítulo de la agresión entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Tras la entrevista del miércoles pasado en directo, las posiciones están muy enconadas. Se habla incluso de que la propia Carrasco habría pedido a Mediaset eliminar 11 minutos de la entrevista, fragmento en el que hablaría de la agresión de Rocío Flores.

Rocío Carrasco, en defensa de Rocío Flores

Sus defensores aseguran que lo único que busca la hija de la más grande es proteger a su hija, ya que el contenido podría tener consecuencias judiciales para la joven; sus detractores lo utilizan para desprestigiar su versión de los hechos.

A medida que se suceden los capítulos del documental sobre los supuestos maltratos de Antonio David Flores y Rocío Flores hacia Rocío Carrasco, mujer y madre respectivamente, todos los famosos optan por tomar parte por uno de los ‘bandos’.

El entorno de Rocío Flores asegura que la joven, que no ha aparecido en las últimas galas de ‘Supervivientes 2021’ para defender a Olga Moreno, actual pareja de su padre, se encuentra destrozada.

Por el contrario, los cercanos a Rocío Carrasco inciden en que la emisión de hoy puede ser una bomba de relojería sobre la propia continuidad de la docuserie. Diego Arrabal, colaborador de Viva la Vida, expuso en el programa que lo que se verá esta noche ha sufrido un proceso de emisión dado que “son muy duros. Legalmente pueden traer consecuencias y no muy buenas”.

'Miedo', el episodio ocho de la serie documental de Rocio Carrasco

En Miedo, el octavo episodio que se emitirá en el especial de ‘Sálvame’ conducido por Carlota Corredera, Rocío Carrasco cuenta cómo la relación con su hija se fue enquistando hasta el día de julio de 2012 en el que se produjo la agresión que puso fin a la relación entre ellas.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración