Paula Echebarría presume de sus retoques

Paula Echebarría presume de sus retoques

La actriz y modelo se ha dado nuevos retoques para estar lista este verano y presumir de cuerpazo.

Llega el verano y con él la preocupación de muchas mujeres por lucir un cuerpazo. Todas queremos tener unas piernas definidas y un trasero firme cuando llega el momento de sacar los bikinis del armario y comienzan las escapadas veraniegas, pero el dilema de todos los años es que muchas no cogemos la operación bikini a tiempo y luego esperamos un milagro. 

No todas tienen que lamentarse por haber dejado su fuerza de voluntad de lado porque pueden permitirse recurrir al bisturí. Nuestra querida Paula Echevarría es una de estas mujeres a las que les basta un simple retoque para tener un trasero de infarto. Nos ha quedado muy claro en la última foto que compartió en Instagram posando en la piscina para celebrar el Día Internacional del Bikini.

Leer más
El cambio de vida de Mr.Bean

Como la actriz y modelo puede permitírselo no lo ha dudado ni un segundo. Paula ha pasado por "quirófano" y ya está lista para presumir de cuerpazo este verano. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Un cuerpo perfectamente esculpido

No es el primer retoque que se hace la actriz. Paula Echevarría se ha operado los pechos no una sino dos veces. Aunque siempre reconoció no estar acomplejada de su pecho plano, Paula acabó sucumbiendo antes la idea de poder lucir un bonito escote resultón.

Tomó la decisión de pasar por quirófano y se puso en manos de los mejores profesionales. Fue el doctor Fuentes quien operó a la actriz en la Clínica del Rosario de Madrid, el mismo que realizó la cirugía a la reina Letizia.

El pasado año se realizó su segunda operación de pechos para cambiar la prótesis mamaria que se implantó años atrás. 

Tiempos turbulentos 

Poco hemos oído hablar de Paula Echevarría últimamente. La actriz y modelo se está dejando ver poco en las fiestas veraniegas que tanto le gustan y de las que no se perdía ni una en otros tiempos.

Después de verse envuelta en una polémica por su comentario sobre los gitanos, Paula Echevarría ha hecho bomba de humo. Ha hecho dos sonados plantones en dos citas que en otro momento no se habría perdido. El pasado 5 de julio se la esperaba en la celebraición del décimo aniversario de la Productora Bambú a la que asistieron muchos compañeros de profesión  como Mario Casas y Blanca Suarez. El 2 de julio tenía programada otra cita importante a la que no acudió, la 4ª edición de los premios Elle Gourmet Awards. Ni rastro de Paula ante los focos.

Más tarde supimos que Paula había hecho una escapada romántica a Marrakech con su novio Miguel Torres. Huele sin duda a una huída en toda regla.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse