Paula Echevarría: ¿Cuáles son sus planes tras dar a luz?

Paula Echevarría se ha apuntado a la moda de desmitificar la maternidad mostrando no sólo las imágenes tiernas de los primeros días del pequeño Miki, sino cómo afronta ella su nueva etapa y cuáles son sus planes a corto plazo

Paula Echevarría: ¿Cuáles son sus planes tras dar a luz?
Leer más
Leer más

La actriz y empresaria Paula Echevarría continúa su recuperación después del parto de su segundo hijo, el primero con el ex futbolista Miguel Torres. Sin embargo, parece que la vuelta a la rutina habitual le está costando más de lo que recordaba de su anterior embarazo. La ex de David Bustamante no ha dudado en mostrar cómo está llevando las primeras semanas de Miguel Torres Jr., su pequeño recién presentado en sociedad.

En sus redes sociales se muestra al natural, muchas veces sin arreglar y con un evidente cansancio propio de quien duerme poco. Aunque para muchos esta imagen de Paula Echevarría resulta chocante, se une así a la moda de otras famosas que hablan sin pelos en la lengua de sus respectivas experiencias con la maternidad.

En su caso, además, se une que cuenta ya con 44 años y no es lo mismo la recuperación y la resistencia del cuerpo con treinta -edad a la que tuvo a Daniela, su hija en común con David Bustamante-, que ahora con más de cuarenta.

Los ‘disgustos’ de Paula Echevarría tras el parto

Con todo, la actriz asturiana tiene claros cuáles son sus planes a corto y medio plazo. El primer objetivo pasa por recuperar su bella figura y minimizar el impacto que ha tenido en el cuerpo el embarazo. Paula Echevarría ha mostrado abiertamente en su Instagram cómo ha ido evolucionando su tripa desde el parto, la salida del hospital y las últimas semanas.

No están siendo los mejores momentos anímicos para la influencer: en sus stories ha explicado que su entrenador personal le ha impuesto una dura dieta en la que le han restringido algunos de los platos que más le gustan. A lo que suma su reenganche a los ejercicios físicos que puede hacer aún en periodo de recuperación post-parto.

De ahí que en algún momento se haya mostrado muy desanimada respecto a lo que podía conseguir. Pero su objetivo y sus metas siguen intactas. Para Paula Echevarría, que ejerce de representante de importantes marcas, la imagen es uno de sus principales activos.

De momento sigue con sus posados en Instagram que le han valido el apelativo de ‘mujer anuncio’, pero que le aportan importantes ingresos cada mes. Asimismo, sigue trabajando en su línea de moda y maquillaje. ¡Toda una mujer orquesta!

Eso sí, por ahora, de boda, nada de nada, o al menos eso es lo que ha afirmado en su entrevista con Calleja desde Kenia y ante el propio Miguel Torres.