Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini con una foto en la piscina
Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini con una foto en la piscina
Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini con una foto en la piscina
Lire la vidéo
Leer más

Paula Echevarría celebra el día internacional del bikini con una foto en la piscina

La actriz y modelo, Paula Echevarría, ha celebrado el día internacional del bikini posando en la piscina del resort en el que se encuentra de vacaciones. Los bikinis se han agotado en la tienda online.

El día internacional de bikini se celebra cada 5 de julio desde 1946. Este año se celebran los 72 años de este invento a manos del ingeniero francés de automóviles Louis Renard. Lo que en aquella época se consideró como un invento revolucionario, ha cambiado el mundo de la moda.

El primer bikini lo lució en público la bailarina francesa Micheline Bernardini. El modelo que, en aquella época, escandalizó a todo el mundo tenía solamente 76 centímetros cuadrados de tela. El diseño de Renard, que lució Bernardini ante los medios, se asemejaba al de un periódico de la época. El revuelo que esta prenda causó en un principio, convirtió el invento de Renard en un completo fracaso pero, gracias a actrices como Marilyn Morroe o Brigitte Bardot, poco a poco la sociedad comenzó a aceptarlo.

Desde entonces, cada verano las playas se han convertido en una auténtica pasarela de modelos en el que se lucen todo tipo de diseños. Los hay con diferentes tipos de tejido, con más o menos tela, lisos, con volantes, estampados, triquinis, de estilo deportivo, entre otros muchos.

Hoy en día, el bikini es una de las prendas que más ventas genera a las tiendas cada verano. Estos establecimientos utilizan a famosas e influencers para atraernos a nosotras, las compradoras. Una de estas famosas es Sara Carbonero como imagen para la línea de bikinis de la marca Calcedonia.

Paula Echevarría como protagonista de campañas de publicidad

La actriz asturiana que, actualmente, se encuentra rodando la mini serie española 'Los Nuestros', está en su mejor momento profesional. Paula compagina su trabajo como actriz con sus proyectos de publicidad como protagonista de varias campañas publicitarias.

Solo con las publicaciones en sus redes sociales en las que promociona algún artículo, Paula se estaría embolsando alrededor de 5.000 euros. La actriz es todo un reclamo para las marcas ya que todo lo que se pone, se agota en las tiendas. Un éxito que le ha permitido hace bien poquito el lanzamiento de su propio perfume al que ha llamado Coral. Una fragancia fresca que ya está disponible en las tiendas por el módico precio de 10,95 euros.

En el caso de los bikinis con los que ha posado por el día internacional del bikini, Paula ha conseguido, una vez más, agotarlos. El modelo amarillo que luce con un kimono, en la página web de Etam, solo está disponible la parte de arriba. Quizás acercándote a una de las tiendas de la marca tengas más suerte y puedas encontrar el conjunto completo.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración