Paul Walker: Meadow, su hija de 22 años se casó ... Este fuerte gesto de Vin Diesel

Meadow Walker se casó con el actor Louis Thornton-Allan. En una ceremonia frente al mar, la hija de Paul Walker se unió al altar del brazo de Vin Diesel, quien es como un segundo padre para ella.

Paul Walker: Meadow, su hija de 22 años se casó ... Este fuerte gesto de Vin Diesel
Leer más
Leer más

Meadow Walker se casó con el actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso. La hija de Paul Walker compartió en Instagram el sábado 23 de octubre unas imágenes de la ceremonia que tuvo lugar junto al océano. Rica en emoción, también fue la ocasión para que Vin Diesel llevara a la novia, de la que es padrino, al altar, como lo hace tradicionalmente una figura paterna. Un gesto contundente para el actor de Rápidos y Furiosos que ya ha dicho que es "muy protector" con Meadow Walker.

En una entrevista con el sitio Extra en junio pasado, Vin Diesel dio más detalles sobre su relación con la hija de Paul Walker. "Esta es la primera persona que me desea un Feliz Día del Padre en el Día del Padre", dijo a la revista, según lo citado por el Daily Mail.

Así que acompañarla el día de su boda parecía natural, ya que la ceremonia se produce casi ocho años después de la muerte de Paul Walker en un trágico accidente automovilístico a la edad de 40 años.

Un compromiso anunciado pocas semanas después de conocerse

En Instagram, los videos y fotos de la boda mostraban a los recién casados ​​particularmente felices rodeados de sus invitados, en particular al equipo de las películas Rápido y furioso ya que también estuvo presente Jordana Brewster, quien interpreta a la compañera de Paul Walker en la saga.

La pareja anunció su compromiso en agosto de 2021, semanas después de comenzar una relación. Louis Thornton-Allan estudió comedia en la prestigiosa Stella Adler School de Nueva York, mientras que Meadow Walker se convirtió en modelo y caminó por la pasarela de varias casas como Givenchy. A los 15 años cuando su padre murió en 2013, la joven de 22 años creó una asociación en su memoria llamada The Paul Walker Foundation, que trabaja para las ciencias marinas.

Un fuerte homenaje para el ex actor, que solo puede estar tranquilo, desde donde se encuentra, de ver a su hija tan bien rodeada.

Paul Walker: el conmovedor regalo de cumpleaños de su hija Meadow Paul Walker: el conmovedor regalo de cumpleaños de su hija Meadow