Parejas de famosos nacidas de una infidelidad

Parejas de famosos nacidas de una infidelidad
Parejas de famosos nacidas de una infidelidad

Antes de ser algunas de las parejas más famosas, muchas estrellas comenzaron su relación en secreto, prefiriendo mantenerse al margen para que no se descubrieran sus infidelidades. Es probable que el caso más famoso siga siendo el de Brad Pitt, que comenzó a flirtear con Angelina Jolie en el rodaje de Mr & Mrs Smith cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Hacemos un repaso en imágenes de aquellas parejas de famosos nacidas de una infidelidad. Que sus historias de amor comenzaran con un alboroto, no quiere decir que no fueran duraderas. Johnny Cash y June Carter, por ejemplo, permanecieron juntos hasta el final de sus días, pese a que el cantante estuviera casado cuando se enamoraron el uno del otro.

La infidelidad es un acto por el cual una de las personas de la pareja rompe con uno de los pilares de la relación, la fidelidad. ¿Cuáles son los motivos que pueden conducir a una persona a ser infiel? Cada uno tiene sus motivos, pero la mayoría de las ocasiones tiene una explicación que tiene que ver con una insatisfacción personal. La persona tiene conflictos personales o de pareja sin resolver y buscan una válvula de escape para no pensar en ellos.

Muchos se arrepienten y tras hablarlo con sus parejas, consiguen superar juntos la ruptura de la confianza depositada en el otro y se dan una segunda oportunidad. Otras parejas, una vez que se produce el adulterio, son incapaces de perdonar a su pareja y deciden romper con todos los lazos de unión.

Una tercera posibilidad es que la persona con la que has sido infiel a tu pareja tenga todo lo que siempre has buscado en una persona o eso que te faltaba en tu anterior relación. Si la persona te llena, puede surgir una relación más duradera y en la que seas más feliz. Este es el caso de algunos de los protagonistas de nuestra galería que tras ser infieles sus antiguas parejas han formado una familia al lado del o de la amante.

¿Cómo confiar cuando la persona ya ha roto la confianza antes?

El comienzo de una relación siempre es muy bonito, vas descubriendo a tu pareja, se comparten diferentes momentos románticos, cenas, salidas, viajes...pero, cuando la relación avanza y llegan los problemas, una de las primeras reacciones es la desconfianza. El miedo a que esa persona te sea infiel puede convertirse en una de tus principales preocupaciones. ¿Y es posible confiar en una persona que ya ha sido infiel a una de sus anteriores parejas?

Primero, no hay que volverse un paranoico compulsivo, esto puede empeorar las cosas. Lo mejor es hablar con tu pareja para resolver la crisis. Muchas veces cometemos errores al no intentar arreglar las cosas, por cabezonería o por orgullo, y luego podemos arrepentirnos de no haber actuado antes. Por otro lado, hay que diferenciar entre el presente y el pasado, las personas nos adaptamos a la pareja y el comportamiento de una persona en una relación no es mismo en todas las relaciones de pareja que tiene a lo largo de su vida. Así que no hay que ahogarse en un vaso de agua, solo hay que ver el ejemplo de algunas de las parejas de nuestra galería que mantienen actualmente una relación duradera con la persona con la que han sido infieles a sus anteriores parejas.

Otros artículos sobre infidelidades:

¡Atentas chicas! Según la ciencia, estos son los detalles que indican si un hombre será infiel

Infidelidad: los signos del zodiaco más infieles

Infidelidad: unos científicos descubren el origen de las tendencias promiscuas de las parejas


Sin conexión
Verifique su configuración