Pablo Motos oculta un ojo morado por un puñetazo con maquillaje
Pablo Motos oculta un ojo morado por un puñetazo con maquillaje
Leer más

Pablo Motos oculta un ojo morado por un puñetazo con maquillaje

El maquillaje hace milagros, Pablo Motos puede dar fe de ello. El presentador de El Hormiguero compartió en su perfil de Instagram una foto de su ojo morado después de llevarse un buen puñetazo. Lo mejor de todo es que si no lo dice no se le nota. Esa misma noche su cara estaba perfecta, ¡ni rastro del percance! No te pierdas su anécdota en el vídeo.

Ser un personaje público y trabajar delante de las cámaras tiene cierta responsabilidad y es que hay que cuidar mucho la imagen que se da de uno mismo, más cuando se vive de ello. En el mundo de la televisión está todo previsto y todos los programas cuentan con su equipo de maquilladores y estilistas que se encargan de los atuendos y de asegurar la buena imagen de todo el que se ponga delante de una cámara. Estos profesionales están preparados para cualquier cosa, y menos mal.

Menos mal que Pablo Motos cuenta con un buen equipo de profesionales que hicieron un trabajo impecable en su cara. El presentador de El Hormiguero compartió en Instagram una foto de su ojo morado. Conociendo el pasado criminal de Pablo Motos cualquiera podría pensar que le hubieran dado una paliza, y más viendo el mensaje que el presentador publicó junto a la foto. "A veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota", explicaba Motos. Porque lo compartió en su perfil de Instagram que si no nadie se da cuenta del pequeño percance, su cara estaba perfecta durante el programa que se emitió esa noche. ¡El maquillaje hace milagros!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración