Otro descuido de Anabel Pantoja: desvela el secreto mejor guardado de Supervivientes 2021

Últimos coletazos de 'Supervivientes'. Con tan solo 6 concursantes ya en la isla, es evidente que el fin se acerca. Anabel Pantoja ha vuelto a irse de la lengua y ya sabemos cuándo será la final.

Otro descuido de Anabel Pantoja: desvela el secreto mejor guardado de Supervivientes 2021
Leer más
Leer más

Olga Moreno, Tom, Gianmarco, Lola, Melyssa y Alejandro estarían viviendo sus últimos días en Honduras. Al menos eso es lo que se desprende del arrebato de ayer de Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame'.

Después de su salida abrupta, regresa con dos polémicas: revelar su sueldo como colaboradora del formato y avanzar el mayor secreto de 'Supervivientes', cuándo será su final.

Telecinco hasta ahora había mantenido el silencio sobre cuándo pondría fin a la aventura en Honduras. Ha sido Anabel Pantoja, en un arrebato durante su disputa verbal contra Kiko Hernández quien ha puesto la fecha final.

Y es que el comentarista habitual de 'Sálvame' la tomó contra la sobrina de Isabel Pantoja acusándola de querer vivir indefinidamente de 'Supervivientes' cuando había asegurado que tanto ella como su pareja, Omar, no utilizarían la fama para vivir del cuento.

Ante esa acusación, Anabel Pantoja soltó un más que elocuente: Omar va a ir a la televisión “esta semana y la que viene en la final”. Las caras de todos, sobre todo de Jorge Javier Vázquez eran un auténtico poema. Lo había vuelto a hacer: está claro que Anabel tiene un problema muy grave para guardar cualquier secreto que se la confíe.

El cierre anunciado de Palapa

La bomba soltada como si nada por Anabel Pantoja ha venido a confirmar la rumorología sobre la final de 'Supervivientes' y su proximidad. En la última gala de Tierra de Nadie sorprendió a todos al anunciar que este jueves sería la última ocasión en la que se conectaría con Honduras en directo, lo que supone el cierre definitivo de la Palapa.

Esto implica que los concursantes que llegan a la final estarán en España en breve, lo que a su vez tiene como implicación que se plantee efectivamente para la próxima semana el fin de la edición 2021 y se desvele el nombre del ganador o la ganadora. Se habla de que la cadena utilizará la estrategia de doble gala el miércoles y el jueves.