Orlando Bloom sorprende con esta imagen de hace 23 años

Orlando Bloom ha sorprendido a todos con una historia desconocida de su pasado. Algo que demuestra que hay que vivir cada día como si fuera el último en nuestra actual existencia.

Orlando Bloom sorprende con esta imagen de hace 23 años
Leer más
Leer más

Orlando Bloom siempre será Legolas para muchos. Ese elfo que acompañó a la Compañía del Anillo en 'El Señor de los Anillos'. Protagonizó algunas de las escenas más surrealistas de la saga, aunque ahora sabemos que pudo no ser así.

El actor, que se ha estrenado en la paternidad con Katy Perry, ha compartido una emotiva fotografía de hace 23 años. Un joven Orlando Bloom por aquel entonces que aprendió una gran lección.

En la imagen se le ve con un corsé ortopédico. Y es que según ha relatado Bloom, hace 23 años nació de nuevo. Se precipitó por una altura equivalente a un tercer piso.

Por suerte, a pesar de los problemas con la espalda, sobrevivió y consiguió neutralizar el peligro de una parálisis permanente. Su vida pudo ser muy diferente. Lo sabe y está agradecido.

“Ese soy yo con mi aparato ortopédico para la espalda en torno a 1998, aproximadamente, tres meses después de caer de un tercer piso y aplastarme la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis”, ha escrito.

“Cada día doy las gracias por mis extremidades, que me permiten superar mis límites y vivir la vida al límite (más seguro ahora)”, ha añadido.

Ahora vive el deporte y la vida con mayor intensidad, consciente de la futilidad del momento. Hoy estamos, mañana quién sabe.

Orlando Bloom se ha convertido en un apasionado del deporte, quizás por su experiencia del pasado. Sabe que puede hacerlo por la suerte y su capacidad de lucha. Y sí, también porque necesita estar en forma, tanto en su faceta de padre como de actor.