Omar Sy: este anuncio del actor que alegrará a los fans de Lupin
Omar Sy: este anuncio del actor que alegrará a los fans de Lupin
Omar Sy: este anuncio del actor que alegrará a los fans de Lupin
Lire la vidéo
Leer más

Omar Sy: este anuncio del actor que alegrará a los fans de Lupin

Hace unos días se revelaron las imágenes de la segunda parte de las aventuras de Assane Diop, el caballero de la serie Lupin. Los fans del programa producido por Netflix se perdieron, una vez más, una información crucial.

Assane Diop nos reserva muchas sorpresas. El 11 de mayo conocimos oficialmente la fecha exacta del regreso de Lupin a través de un impresionante tráiler. El día anterior, Netflix había publicado un acertijo para que los internautas adivinaran la fecha de la segunda parte:

"Si te preguntas "¿Cuándo?", significa que has visto pero no has visto. Si no, esperen al tráiler de mañana". La hora del tuit, 11:06, resulta ser la fecha.

Como habrán comprendido, Lupin, a la sombra de Arsène, volverá a las pantallas el 11 de junio. Un anuncio que entusiasma al público. Como desde el principio de Lupin, una vez más, hay que tener buen ojo para detectar la información presente en el tráiler. La Red N ha vuelto a dar un duro golpe comunicacional.

¡Atención a los detalles!

Aunque acabamos de descubrir el nuevo tráiler, no hemos tenido tiempo de preguntarnos si tendremos la oportunidad de ver a Omar Sy en una tercera parte. La respuesta ya está delante de nuestros ojos. ¡Y casi nos lo perdemos!

El periodista Romain Cheyron, tuvo la iniciativa de visitar la dirección que aparece en el primer minuto con 53 segundos del tráiler,en donde encontrarás un cuaderno en el que Soufiane Guerrab, intérprete de Guerida, escribe una dirección web: https://www.assane-diop.com/.

Una vez que la gente va a ese URL, los seguidores de la serie se encontrarán con una sorpresa "Assane va siempre un paso por delante. Lupin volverá para una tercera parte".

Noticia que fue anunciada directamente por Omar Sy en Twitter: "No podemos ocultaros nada. Lupin parte 3 está confirmado!", escribió, para alegría de sus fans.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración