¡No te lo creerás! Así era Becky G antes de la fama

Sabemos que ninguno de los famosos de hoy eran así cuando vivían lejos de la fama. En el caso de Becky G, el cambio es radical. Aunque sin malograr su belleza natural.

¡No te lo creerás! Así era Becky G antes de la fama
Leer más
Leer más

Becky G saltó a la fama con apenas 14 años. Una adolescente que ya apuntaba en talento y belleza. 10 años después, convertida en toda una mujer, el cambio que ha experimentado ha sido completamente radical, aunque eso sí, sin perder esa belleza natural que conquistó a medio mundo.

El caso de Becky G ejemplifica a las mil maravillas el poder del talento y las nuevas tecnologías. Con 14 años se dio a conocer en su canal de Youtube interpretando covers.

Como buen cazador de talentos, el productor Dr. Luke, artífice de estrellas como Britney Spears o Miley Cyrus, se fijó en ella y la introdujo en su rueda de hacer dinero.

Eso sí, antes había que hacer algún retoque a su imagen: esa chica que subía sus vídeos con gafas de pasta, sin maquillar y sin arreglarse daría un giro de 180 grados.

Lo primero fue eliminar las gafas. Dejó de llevarlas muy pronto, sustituyéndolas por lentillas. A veces incluso de color para cambiar sus ojos.

Posteriormente se le dio otro estilo, más acorde a las modas entre los jóvenes. Muy al estilo Rosalía: uñas cuidadas, y casi siempre largas, ropa más acorde con el estilo trap. Eso sí, de lo que casi nunca se ha desprendido es de su melena negra azabache.

Solo en el lanzamiento de 'Mayores' con Bad Bunny, su primer éxito internacional, se cortó la melena y probó con el rubio. Aunque no debió convencerla pues volvió rápidamente al moreno (gran acierto, por otra parte).

Asimismo, se ha visto una evolución en su dentadura: tiempo atrás se notaba la separación de los paletos, algo que ha corregido, probablemente con algún tratamiento invisible para que no se notara.

Por supuesto, se rumorea sobre algunos retoques estéticos, como el bótox o el aumento de labios. Ella por ahora lo ha negado.