No reconocen el rostro de Alejandra Guzmán después de 22 operaciones estéticas

No reconocen el rostro de Alejandra Guzmán después de 22 operaciones estéticas

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas y que la belleza cuesta. En el caso de Alejandra Guzmán, ambos dichos le van muy bien. La rockera se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y cirugías buscando mantenerse joven y hermosa. Ale Guzmán, actual jueza en ‘La Voz’ de EEUU, sigue recurriendo a la cirugía a pesar de algunos problemillas de salud que tuvo precisamente por este tipo de tratamientos estéticos.

Alejandra Guzmán es cantante de pop latino, compositora y actriz. Es una de las cantantes más emblemáticas de México. Siempre se ha visto envuelta en polémicas controversias, gracias a sus amores, sus éxitos y también por sus depresiones, fracasos, por las drogas y por las cirugías que se ha realizado.

Hace algunos días recordada uno de sus más grandes éxitos, ‘Hacer el amor con otro’ lanzado en 1991. Con esta canción se convirtió en un referente artístico en México y sería considerada una eterna rebelde. Alejandra Guzmán comentaba que en su época esas eran canciones que impactaban, pero que sin embargo ahora la impactada era ella con las nuevas letras de los cantantes contemporáneos.

Conservarse siempre joven

La rockera Alejandra Guzmán dueña de una belleza sin igual, lanzó su primer disco en 1988 'By mamá', pero destacó con su tercer disco 'Eternamente bella' en 1990. Gracias a su innegable belleza, la reina de corazones posó para la revista Playboy y nunca le faltaron galanes. 

Alejandra Guzmán en busca de detener el tiempo para lucir siempre joven, en pos de conservar su belleza y de lograr la perfección física, se ha sometido a lo largo de su vida a más de 20 cirugías estéticas. Cirugías que se notan bastante, sobre todo la de sus labios. Se rumorea que la cantante rockera se ha realizado operaciones estéticas de nariz y también ha modificado sus rasgos faciales. Se ha intervenido incluso el pecho.

Problemas de salud por sus cirugías 

Una de las cirugías que más caro a pagado es la intervención que se realizó en el 2009 en la clínica de Valentina Albornoz, dónde la artista pretendía aumentarse los glúteos. Se le inyectó metil metacrilato, sustancia que con el tiempo empezó a causarle fuertes dolores en la parte baja de la espalda. Poco después descubrieron que la sustancia se le encarnó en sus músculos. Esta horrible pesadilla le dejó una prótesis de titanio en la cadera con consecuencias que la seguirán toda la vida.

El historial de arreglos estéticos y cirugías de Ale Guzmán no siempre fue exitoso. A pesar de luchar por siete años con los polímeros que le aplicaron en los glúteos, la rockera no logra aprender la lección. Se ha visto envuelta en una ola de críticas a sus 50 años por culpa de las intervenciones que han cambiado su rostro de forma radical

Leer más
Así serían los famosos si no fueran ricos

Algunos dicen que Alejandra Guzmán ha visto la constelación entera con las 22 cirugías a las que se ha sometido en busca de lograr mejorar su apariencia. A principios de este 2018 se le vio con unos retoques que la dejaron con un rostro irreconocible en un vídeo que transmitió en Facebook. Esos arreglos fueron motivo de memes y críticas que señalaban que se pasó de botox al dejar exageradamente marcados sus pómulos y labios. En el vídeo Alejandra dice: “me arreglé para ustedes”. 

Menos mal que Alejandra Guzmán conserva intacta su talentosa voz que le ha valido su éxito. Para ser ‘eternamente bella’ como dice su canción, el camino que ha tomado la está dejando muy lejos de lograrlo. Ojalá la reina de corazones encuentre un mejor cirujano que sepa destacar su belleza en vez de arruinarla. 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración