Nicolas Furtado, la nueva pareja de Ester Expósito, involucrado en el escándalo de Wanda e Icardi

Tras su ruptura con Alejandro Speitzer, la actriz Ester Expósito podría estar de nuevo ilusionada con el actor paraguayo Nicolas Furtado.

Nicolas Furtado, la nueva pareja de Ester Expósito, involucrado en el escándalo de Wanda e Icardi
Leer más
Leer más

Los rumores de una posible relación juntos se han disparado desde que ambos publicaran una foto juntos en sus respectivas redes sociales con motivo de la noche de Halloween. Esta semana la revista Hola! ha confirmado la noticia al publicar unas fotos en una actitud muy cariñosa en su llegada a Madrid tras asistir al Elle Style Awards en Sevilla.

En estas fotos puede verse como caminan juntos por el andén, bastante acurrucados, dejando entrever que podría haber algo más que una amistad. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial esta relación.

¿Quién es Nicolas Furtado?

La posible nueva ilusión de Ester Exposito es Nicolas Furtado, un actor uruguayo de 33 años, conocido por sus papeles en varias teleseries argentinas y con bastante repercusión en América Latina.

El actor se encuentra ahora mismo rodando en España y habría sido en los Premios Platino del Cine Iberoamericano cuando se encontró con Ester Expósito a principios de octubre.

Nicolas Furtado salpicado por el escándalo Wanda / Icardi por la China Suárez

Nicolas Furtado tuvo un affaire con la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como “La China” Suárez, quien Wanda culpa de romper su familia: "Otra familia más que te cargaste" publicaba Wanda en redes.

Todo ello termina con Wanda perdonando a Mauro Icardi y con La China dando explicaciones en las redes sociales, con un mensaje que podría ir también dirigido a Nicolas Furtado: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un 'déjà vu' infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación".

Parece que eso ha quedado completamente de lado para el actor uruguayo quien podría estar ya totalmente implicado en su relación con Ester Expósito.

Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión Fabio Colloricchio y su ex Nicole otra vez juntos en Televisión