Myhyv: A sus 45 años, Emma García luce cuerpazo en bikini
Myhyv: A sus 45 años, Emma García luce cuerpazo en bikini
Leer más

Myhyv: A sus 45 años, Emma García luce cuerpazo en bikini

Emma García, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos ha vuelto a sorprender con un posado en bikini y la verdad que Emma es como el buen vino, ¡cada año que pasa, está mejor!

Emma García, la presentadora del programa de citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tiene nada que envidiar a los tronistas y pretendientes que pasan por el programa, ya que ella está mejor que nunca. A sus 45 años, ya lleva más de 15 bajo los focos de los platós conduciendo varios programas de televisión. Si echamos un ojo a las imágenes de sus inicios, todo este tiempo no ha hecho mella en la presentadora vasca.

A Emma, le encanta enseñarnos los outfits con los que se viste en su día a día y para presentar 'Myhyv' en su cuenta de Instagram pero, además también nos hace participes de su tiempo libre e incluso de sus rutinas de ejercicios.

Para mantener ese cuerpazo que tiene Emma se cuida mucho, no solo manteniendo una dieta sana y equilibrada, sino que además sigue una rutina de ejercicios para fortalecer y marcar todos los músculos de su cuerpo. En los videos que ha subido a Instagram con los ejercicios que realiza podemos ver que no es de las que se limita a correr sobre una cinta.

El cuerpazo de Emma García en Instagram

Hace unos años, Emma había confesado en uno de los programas de 'Mujeres y hombres y viceversa' que ella no era muy aficionada al mundo de las redes sociales y cuando sus chicos (que es así como llama a los pretendientes y tronistas) utilizaban palabras como "hashtag" o "storie", ella estaba un poco perdida.

Sin embargo, desde abril de 2017 que decidió subirse al carro de las celebrities con cuenta de Instagram, no ha parado. De hecho, se ha convertido en toda una influencer. Actualmente cuenta con 234 mil seguidores que le alagan y preguntan por el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' casi a diario.

La presentadora no es la primera vez que sorprende a sus seguidores con una instantánea de sus vacaciones luciendo cuerpazo en bikini, el año pasado Emma García nos regaló una pose en bikini de sus vacaciones en la playa.

Si ya en estas fotos que nos compartió de su verano de 2017, Emma lucía un cuerpo definido, en la foto que ha publicado este año, la presentadora luce incluso más guapa. Además, para probarnos que está muy bien acompañada, ha subido otra foto con su hija en una pose muy relajante. ¿El fotógrafo? seguro que su marido, con el que lleva casada muchos años y quien siempre se ha mantenido al margen del mundo de la televisión.

Los halagos que Emma ha recibido en las redes sociales

Muchos de sus seguidores le han escrito mensajes de cariño y piropos recordándole que por ella no pasan los años: "Ay Emma que bien te conservas, pibón", comentaba @judaifa_13. Otros la ven mejor que las tronistas y pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Vaya cañón que está, usted sí que debiera ser La tronista por excelencia", le decía @master23a. Hasta su compañera de profesión Carlota Corredera ha expresado su sorpresa por el tipazo de Emma: "Wow =)" (@carlotacorredera)

Y es que si lo pensamos dos veces, Emma podría ser la versión femenina de Jordi Hurtado.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración