Miley Cyrus siembra el pánico entre sus fans por una foto en Instagram

Miley Cyrus siembra el pánico entre sus fans por una foto en Instagram

Desde que Miley Cyrus se ha separado de su todavía esposo Liam Hemsworth sus fans andan muy atentos a todo lo que hace Miley. Esta vez ha subido a los cañones de Utah y ha alarmado a todos por un detalle.

Miley Cyrus es de esas cantantes que desde que dejó su niñez ha sido fuente de polémicas. Pero ella siempre se mantiene fiel a su estilo transgresor, a su familia y a sus ideales de 'me da igual lo que piensen los demás sobre mí'.

La actriz ha pasado por un verano de lo más movidito a causa de la ruptura sentimental con su marido Liam Hemsworth, de quién todavía es esposa. Miley confesó que ella ya no es la que era antes y le dedicó su último tema Slide away.

Miley y Liam se conocieron en el rodaje de la película La última canción, basada en una novela de Nicholas Sparks.Su relación ha pasado por muchos altibajos, pero tal y como explica el nuevo single de Miley "cada uno vuelve a sus orígenes".

Dos días después de que se hiciera pública su ruptura con Liam, pillaron a Miley besándose con la actriz Kaitlynn Carter. Sin embargo, poco les duró el romance y también han roto.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Todo este maremágnum de emociones ha acabado por sacudir a Miley y parece que ha hecho mella en su aspecto físico. Sus fans se han alarmado al ver sus últimas imágenes en el Gran Cañón de Utah y han expresado su preocupación. ¡No te olvides de echar un vistazo al vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración