Mila Kunis, Ashton Kutcher no bañan seguido a sus hijos ¿Cuál es el motivo?

La pareja participó en un podcast en donde revelaron sus hábitos de limpieza. Sus respuestas han sorprendido a sus seguidores.

Mila Kunis, Ashton Kutcher no bañan seguido a sus hijos ¿Cuál es el motivo?
Leer más
Leer más

Mila Kunis, Ashton Kutcher participaronen el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard y Monica Padman, en donde admitieron que no bañan a sus hijos todos los días.

¿Por qué no bañan a los niños todos los días?

La controversia inició cuando el presentador le dijera a su compañera de micrófono, Mónica Padman, que usar jabón todos los días eliminaría los aceites naturales del cuerpo. entonces la pareja Kutcher Kunis, estuvieron de acuerdo, con que el jabón todos los días no es fundamental.

Los actores de 43 y 37 años respectivamente contaron que su hija Wyatt Isabelle de seis años, y su pequeño, Dimitri Portwood, de 4, no utilizan la bañera todos los días, la respuesta de los actores sorprendió a Monica Padman, quien dijo sentirse minoría, al decir que se baña todos los días.

“No puedo creer que esté en la minoría aquí, soy de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién te enseñó a no bañarte?”, Preguntó Padman.

A lo que Mila respondió, que cuando ella era pequeña no tenía agua caliente, lo que creó un hábito en ella y ahora lo aplica con sus dos hijos.

"Nunca fui la madre que bañó a mis hijos recién nacidos", dijo Kunis.

La rutina de la pareja que está casada desde 2015, incluye una ducha diaria pero no todos los días se utiliza jabón, según ellos podría resecar la piel el utilizarlo a diario.

En la conversaciónKutcher admitió que para él importante limpiarlos solo si la suciedad es visible.

“Ahora, aquí La cosa es: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido “, agregó Kutcher.

Para ambos la utilización del jabón debe ser utilizado solo en la entrepierna, las axilas y siempre se lavan la cara luego de las actividades físicas para eliminar el exceso de sal.

“Lo hago tengo una tendencia a arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para eliminar todas las sales “, dijo Kutcher.

Estas declaraciones han causado debate en redes sociales, en donde los seguidores los apoyan y también los critican, pero según la Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología, los niños de hasta 11 años deben bañarse por lo menos una vez a la semana, lo que podría en duda la teoría de estos padres famosos.