Miguel Ángel Silvestre, el nuevo Don Juan de Élite: todos sus personajes más queridos y odiados

Miguel Ángel Silvestre lleva 15 productivos años de carrera como actor en el que ha interpretado todo tipo de roles (aunque siempre con el punto de hombre sexy). Así era y así está ahora.

Miguel Ángel Silvestre, el nuevo Don Juan de Élite: todos sus personajes más queridos y odiados
Leer más
Leer más

¿Sabías que Miguel Ángel Silvestre iba para tenista? Por desgracia, una lesión lo apartó de ese mundo, aunque le abrió a otro en el que está dejando huella. ¡Y qué huella!

A pesar de que se inició en el teatro, en pocos años se ha convertido en un valor seguro para cualquier proyecto audiovisual en el que se embarque. ¡Hasta tiene un cameo con Jennifer López en uno de sus videoclips!

A punto de estrenarse en la popular serie de Netflix 'Elite', recordamos sus inicios y cómo ha madurado, en todos los sentidos.

Su 'primera' vez

La primera vez que vimos en pantalla su rostro (y su cuerpo) fue en 2004 en una aparición muy breve en 'Mis adorables vecinos', la serie protagonizada por Paz Padilla, Miriam Díaz-Aroca y Francis Lorenzo.

TELECINCO

Su primer mini bombazo

En 'Motivos Personales' le pudimos ver y disfrutar más en el papel de Nacho. 13 episodios y una bonita historia LGTBI cuando nadie hablaba de ello. Dejó el proyecto por una película.

TELECINCO

El Duque

Tres temporadas duró 'Sin tetas no hay paraíso'. Suficiente para catapultar a Miguel Ángel Silvestre al olimpo de la interpretación masculina en España. Elegante, seductor y con un toque canalla. Facetas que ha vuelto a explorar en otros proyectos, pero ninguno tan genuino como el éxito de Telecinco.

GETTY IMAGES

Chico Almodóvar

Para los fanáticos de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros' es una de sus películas más criticadas. Sin embargo, nos dio la oportunidad de ver el futuro masculino de la interpretación. Entre ellos, Miguel Ángel Silvestre.

GETTY IMAGES

Y llevó Velvet

Después de 'Sin tetas no hay paraíso', su mayor éxito. Todos recuerdan aún su papel como Alberto Márquez. Entre el bien y el mal. Seductor, duro, y a la vez tierno.

GETTY IMAGES

Sense8, su salto internacional

A las órdenes de las hermanas Wachowski ('Matrix'), Miguel Ángel Silvestre deslumbró allende de nuestras fronteras en esta historia LGTBI, lo que le abrió a nuevas oportunidades internacionales.

GETTY IMAGES

'Narcos'

Su capacidad de camuflaje y su versatilidad ante cualquier proyecto quedó reafirmada con su papel en esta serie, donde tras esa imagen dulce de 'Sense8' se vistió de hombre duro de nuevo.

NETFLIX

'30 Monedas' y 'Sky Rojo'

Dos ficciones diferentes con exigencias particulares en las que de nuevo Miguel Ángel Silvestre se come la cámara.

GETTY IMAGES